Cómo habilitar las teclas de acceso directo en ScreenTips en Word 2013

Microsoft Office Word 2013 sigue siendo uno de los programas de procesamiento de textos más populares. No hay escasez de atajos en él. Si estos métodos abreviados le resultan útiles para mejorar su productividad, la aplicación Microsoft Office Word 2013 le ofrece la posibilidad de incluirlos fácilmente. Por ejemplo, puede hacer que Word incluya teclas de acceso directo en ScreenTips .

ScreenTips son pequeñas ventanas que muestran texto descriptivo cuando se coloca el puntero en un comando/control o en una pestaña/botón. Tener esta capacidad de mostrar una tecla de acceso directo asociada a una función simplemente al pasar el puntero del ratón por encima del botón es un buen consejo para aprender las teclas de acceso directo de Word.

Habilitar teclas de acceso directo en ScreenTips en Word

Haga que el cuadro de diálogo Opciones de Word se abra desde el fondo de la aplicación y seleccioneOpciones de la lista de elementos de la izquierda.

A continuación, en el cuadro de diálogo «Opciones de Word», seleccione la opción «Avanzado».

Cómo habilitar las teclas de acceso directo en ScreenTips en Word 2013 1

Luego, desplácese hacia abajo hasta que encuentre la secciónDisplay y marque la casilla Show shortcut keys in ScreenTips .

Haga clic enOK para finalizar los cambios y cerrar el cuadro de diálogoWord Options.

A partir de ahora, cuando pase el puntero del ratón por encima de un botón de la cinta, la tecla de acceso directo para ese comando se mostrará en el ScreenTip.

Además, puede seleccionar la opción deseada de las opciones de la Interfaz de usuario en la lista de estilos de ScreenTip. Puede seleccionar lo siguiente –

Cómo habilitar las teclas de acceso directo en ScreenTips en Word 2013 2

Mostrar descripciones de características en ScreenTips : esta opción activa ScreenTips y Consejos de pantalla mejorados para que pueda ver más información sobre un comando, incluido el nombre del comando, los métodos abreviados de teclado, el arte y los vínculos a los artículos de Ayuda. Esta es la configuración predeterminada.

No mostrar las descripciones de las características en ScreenTips – Esta opción desactiva Enhanced ScreenTips para que sólo vea el nombre del comando y quizás un atajo de teclado.

No mostrar ScreenTips – Esta opción desactiva ScreenTips y Enhanced ScreenTips para que sólo vea el nombre del comando.

Así que, adelante, utilice este truco para crear sus documentos profesionales en poco tiempo. Word 2013 presenta algunas técnicas impresionantes para construir eficientemente los documentos que necesita para su vida profesional.

Contenido Relacionado

Deja un comentario