Cómo importar música y listas de reproducción de iTunes a Groove Music en Windows 10

Xbox Music ha sido renombrado a Groove Music en Windows 10 . El servicio es muy parecido al de Windows 8 y Windows 8.1, pero la aplicación es mejor en general. El diseño es claro, pero una de las cosas que nos gustó es la opción de importar música de iTunes .

En Groove Music , los usuarios pueden elegir dónde buscar la música a la hora de importarla. Esto puede ser un problema con iTunes para algunas personas, ya que el programa de música creado por Apple suele utilizar su propia carpeta de música para almacenar contenido en lugar de la predeterminada en Windows 10.

Cómo importar música y listas de reproducción de iTunes a Groove Music en Windows 10 1

Importar música de iTunes y lista de reproducción a Groove Music

Hablemos de cómo sortear este pequeño problema.

Abra Groove Music y haga clic en el botón de configuración en la esquina inferior izquierda. Cuando se abra el panel » Settings «, haga clic en » Elija dónde buscamos música » bajo » Música en este PC .

Puntee en el signo más de inmediato y navegue hasta la siguiente ruta:

Este PCMusicMusicMusicMediaMusic

Pulse el botón que dice » Añadir esta carpeta a Música » para continuar con el proceso de importación.

Apuntar Música de Grove a tu carpeta de iTunes hará que sea mucho más fácil para la aplicación de música de Microsoft capturar contenido de audio añadido a iTunes, ya sea podcasts o música, todo debería aparecer, bueno, no exactamente.

Todo amante de la música sabe que es más fácil encontrar y escuchar todos los temas favoritos creando una o varias listas de reproducción. Lo más probable es que tengas bastantes listas de reproducción en iTunes y te encantaría que aparecieran en Groove Music. Bueno, entonces, no te preocupes mi niña, estamos aquí para ayudar.

Vuelva a la aplicación Groove Music y, a continuación, al área «Settings». Deberías ver, » Importar listas de reproducción de iTunes » bajo «Música en este PC». En el cuadro de diálogo, recomendamos pulsar «importar» y simplemente sentarse mientras todo encaja en su sitio.

Es así de fácil importar contenido de audio de iTunes a Groove Music. Esperamos que siga funcionando durante mucho tiempo porque Apple es conocida por romper cosas para evitar que sus usuarios cambien a otro programa o dispositivo de música.

Esperemos que la sensatez prevalezca aquí, o de lo contrario tendremos que encontrar otros medios para importar contenido de iTunes a Groove Music.

Contenido Relacionado

Deja un comentario