Cómo imprimir la lista de archivos en la carpeta de Windows 8

Si alguna vez necesita imprimir una lista de archivos en una carpeta de su equipo con Windows, existen varias formas de hacerlo.

Imprimir la lista de archivos en la carpeta de Windows

1] Uso del símbolo del sistema

Abra la carpeta cuya lista de contenidos desea imprimir. Mantenga pulsada la tecla Mayúsculas y haga clic con el botón derecho para abrir los elementos del menú contextual ocultos. Verá Abrir la ventana de comandos aquí . Haga clic en él para abrir una ventana de la línea de comandos.

Si no, simplemente escriba CMD en la barra de direcciones y pulse Intro para abrir la ventana de la línea de comandos.

En el CMD escriba lo siguiente y pulse Intro:

dir > List.txt

Un archivo de texto del bloc de notas se creará inmediatamente en esta carpeta. Abra List.txt y podrá ver la lista de los archivos de esta carpeta.

Alternativamente, también puede utilizar el comando cd/ para cambiar el directorio del directorio de usuario al directorio de descargas como se indica a continuación:

cd C:@UsersACKDownloads

2] Uso de Paint

Abra el directorio cuya lista de contenidos desea imprimir. Seleccione la vista Listas. Pulse Alt+PrntScr . A continuación, abra la aplicación integrada Paint . Haga clic en Ctrl+V para copiar y pegar el contenido del portapapeles aquí.

Ahora, en el menú Archivo de Paint, seleccione Imprimir.

3] Usar freeware

Puede imprimir el nombre de cada archivo en una unidad, junto con el tamaño del archivo, la fecha y hora de la última modificación y los atributos, Sólo lectura, Oculto, Sistema y Archivo, con Impresora de directorio de Karen . También puede ordenar la lista de archivos por nombre, tamaño, fecha de creación, fecha de la última modificación o fecha del último acceso. Puedes descargarlo de su página principal .

Simple File Lister hace la función del comando DIR para el sistema operativo Windows para obtener una lista de archivos en un directorio y guardarlos con sus atributos en los formatos.TSV,.CSV o.TXT elegidos por el usuario, que luego puede imprimir. También puede seleccionar los Atributos de archivo para imprimir.

InDeep File List Maker le permite crear e imprimir una lista de archivos en sus carpetas, unidades e incluso en sus DVDs/CDs.

Vea estos mensajes si necesita guardar e imprimir la lista de archivos de inicio, lista de archivos y carpetas ocultos, imprimir una lista de archivos de inicio o hacer que Windows 8 imprima más de 15 archivos a la vez.

Contenido Relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario