Cómo informar a Microsoft sobre el contenido de Hate Speech

No será una exageración llamar a la Internet , la innovación del siglo – pero eso no significa que sea necesariamente un lugar muy agradable. El Internet, al igual que todas las otras cosas en este mundo tiene su propio lado oscuro incluyendo odiadores, trolls, abusadores y también criminales cibernéticos. De la misma manera que se denuncia un comportamiento abusivo a un policía en el mundo real, también se puede hacer lo mismo en Internet. Microsoft ha lanzado una nueva iniciativa para facilitar a los usuarios de Internet la denuncia de este comportamiento indisciplinado. Pero antes de eso, necesitamos entender qué constituye exactamente la expresión del odio y cómo podemos informar de ello a las autoridades.

Cómo informar a Microsoft sobre el contenido de Hate Speech 1

Qué es el Habla de Odio

El discurso de odio en el mundo en línea es algo muy similar al mundo real, excepto por el hecho de que las identidades del abusador podrían no ser reveladas. El discurso de odio es un discurso que ataca a un grupo o a un individuo basándose en atributos como la religión, el sexo, la raza, la discapacidad y también la orientación sexual. Un sitio web que utiliza expresiones de odio se conoce comúnmente como un sitio de odio. Si encuentras abusos que te lanzan a ti o un video tratando de apuntar a una comunidad, en general, es hora de que reportes lo mismo. Los grupos extremistas y las organizaciones terroristas han estado aprovechando este discurso de odio para atraer a la gente a sus organizaciones. Mientras que la mayoría de los servicios en línea, incluyendo Twitter y Facebook, están luchando al unísono para acabar con esta amenaza, está lejos de haber terminado.

Informe sobre el discurso de odio a Microsoft

Microsoft parece haber asumido la responsabilidad de hacer de la red mundial un lugar mejor y, como resultado, ha lanzado un nuevo formulario web dedicado a las quejas. Esto es lo que la gente de Microsoft dijo sobre la nueva iniciativa

«Microsoft se compromete a crear comunidades online seguras donde nuestros clientes puedan aprender, jugar, crecer e interactuar sin la amenaza de la violencia o el odio. Es por eso que durante muchos años hemos tratado de proteger a nuestros clientes prohibiendo la incitación al odio y eliminando dicho contenido de nuestros servicios alojados para el consumidor. Aunque ni nuestros principios ni nuestras políticas están cambiando, estamos perfeccionando algunos de nuestros procesos para facilitar a los clientes la denuncia de la incitación al odio. También estamos simplificando las solicitudes para restablecer el contenido que los clientes consideran que se ha eliminado por error»

.

Microsoft ya tiene una pauta sólida a la hora de eliminar el discurso de odio y es muy probable que la empresa esté afinando todo el proceso y haciéndolo más eficiente. Además, Microsoft dice que mantendrá el enfoque de «notificación y retirada» para eliminar el contenido prohibido que se encuentra en los servicios de consumo alojados.

Sin embargo, todo el contenido que usted pueda encontrar ofensivo o que considere como discurso de odio será revisado minuciosamente antes de que sea finalmente eliminado del sitio web.

Todo lo que necesitas hacer es completa este formulario web con todos los detalles que se te pidan y procura que sea lo más contextual posible. Una vez enviada la solicitud, se hará cola para su revisión y los resultados se comunicarán a través de un correo electrónico.

Así que es hora de que los internautas limpiemos Internet de discursos de odio y contenidos incendiarios.

Contenido Relacionado

Deja un comentario