Cómo inscribirse en el Nivel Rápido de Office Insider para Office 2016

El Programa Office Insider está ahora disponible para Windows Desktop en dos niveles – Office Insider Slow y Office Insider Fast . Esto significa que si ya eres un Office Insider, por defecto estás incluido en el programa slow Insider. Como el propio nombre sugiere, las actualizaciones de compilación serán lentas y se publicarán sólo una o dos veces al mes. Esto puede convertirse en una gran característica para la gente que quiere probar nuevas características, pero las actualizaciones rápidas no son realmente algo con lo que puedan estar a la altura.

Nivel Rápido de Office Insider para Office 2016

El Office Insider Fast permitirá a los usuarios de Office acceder a las nuevas funciones con más frecuencia y es una solución ideal para aquellos a los que les encanta ser los primeros en la fila para probar las nuevas funciones. Además, los usuarios deben estar cómodos con las construcciones sin soporte y también con el hecho de que recibirán una nueva construcción cada semana (construcción semanal). Si ya se ha suscrito al programa Office 2016 Insider pero desea optar por el nivel rápido, siga los pasos que se indican a continuación,

1. En primer lugar, asegúrese de que la compilación de Office esté numerada 16.0.7341.2021 , si no es así, por favor actualice a la compilación mencionada.

2. Abra cualquier aplicación de Office y haga clic en Archivo > Cuenta > Office Insider > Cambiar Nivel.

Cómo inscribirse en el Nivel Rápido de Office Insider para Office 2016 1

3. Después de seleccionar Insider Fast como su nivel, acepte los términos de uso y haga clic en OK.

4. El paso anterior debería actualizarle a la versión 16.0.7329.1000 . Puede comprobar la versión dirigiéndose a Archivo > Cuenta y luego ver el número de versión bajo el encabezado Actualizaciones de Office.

Cómo unirse al Programa Office Insider

En caso de que aún no sea un Office Insider y esté interesado en unirse al programa, siga los pasos que se describen a continuación,

1. Únete al programa aquí .

2. Abra la página Mi cuenta y, en la versión, la lista elige Office Insider-32-bit/Office Insider-64-bit e instale la misma.

3. Después de la instalación, se ejecutará la construcción Lenta con la versión, 16.0.7341.2021 y a través de esta versión, puede repetir los pasos descritos en la primera sección para pasar al nivel Rápido.

También, Microsoft le aconseja que compruebe la función compartida conmigo una vez que esté en la versión rápida. Es esta característica la que le permitirá encontrar documentos, hojas de cálculo y presentaciones compartidas por otros a través de OneDrive, OneDrive para empresas o incluso SharePoint Online.

Leer siguiente : Cómo unirse al programa Early App Preview de Microsoft.

Contenido Relacionado

Deja un comentario