Cómo inscribirse para Minecraft Earth – Más otros detalles aquí!

Microsoft está llevando adelante su franquicia con Minecraft Earth . El último Minecraft es un juego de AR que estará disponible tanto para Android como para iOS. Seguirá los pasos de Pokemon Go y se basará en Open Street Maps. Microsoft ya ha abierto las compuertas para la beta cerrada. Siga los siguientes pasos para registrarse para la beta de Minecraft Earth,

Cómo inscribirse para Minecraft Earth - Más otros detalles aquí! 1

Cómo inscribirse en Minecraft Earth:

  1. El requisito mínimo para Minecraft Earth es un dispositivo alimentado por Android 7 o iOS 10
  2. Se requiere una cuenta de Microsoft o Xbox Live
  3. Haga clic en este minecraft.net link e introduzca los datos solicitados
  4. Seleccione el botón «Regístrese» y ya puede empezar!

Como era de esperar, la beta cerrada estará disponible para unos pocos. Los términos y condiciones también especifican que los jugadores deben tener un mínimo de 18 años de edad. Aparte de eso, es muy probable que la beta sólo esté disponible en determinados lugares y que su ciudad no esté incluida. Por el lado positivo, todo el mundo será capaz de jugar el juego una vez que se ponga en marcha.

Minecraft Earth parece un juego adictivo que te permite reunir multitudes, recursos, enfrentarte a desafíos y jugar con tus amigos. Como parte de la experiencia, las personas podrán construir juntas y participar en los desafíos clásicos de Minecraft.

Sería interesante ver cómo un juego de AR como Minecraft Earth se enfrentará a gente como PUBG y el recientemente lanzado Call of Duty Mobile. El último juego de Microsoft y Majong studies incluirá los siguientes elementos,

Aventuras en la Tierra de Minecraft

En Minecraft Earth, tendrás que salir y encontrar bloques o cofres llamados tappable. Mientras paseas, ¡encontrarás pequeñas aventuras esperando en la calle! Los jugadores podrán reunir recursos, luchar contra las turbas y ganar puntos de experiencia para progresar en su carrera.

Experiencia personalizada

Los jugadores podrán construir sus propias experiencias. La característica se llama Build Plates y le permite construir un entorno del tamaño de una mesa. Puedes interactuar con el entorno del tamaño de una mesa desde el exterior, y si lo colocas en el suelo, podrás ver las creaciones.

Tecnología en abundancia

Microsoft utilizará Azure Spatial Anchors y la integración con PlayFab para dar vida al juego. Además, el juego será optimizado para una experiencia social multijugador.

En general, el Minecraft Earth parece un juego divertido que te llevará a todos lados!

Contenido Relacionado

Deja un comentario