Cómo insertar una hoja de cálculo Excel en un documento de Word

A veces necesitamos insertar la hoja de cálculo de Excel en un documento de Word . Se puede hacer de tal manera que, cada vez que se actualice la hoja de cálculo de Excel, ésta deba actualizarse automáticamente en el documento de Word, para evitar que se actualice la misma en Word. Hay un par de maneras de hacerlo – llamadas Enlazando a un objeto y Creando un nuevo Excel dentro de Word . Normalmente, la mayoría de nosotros no seguirá estos dos métodos, pero optará por el método de copiar y pegar. Simplemente copian el contenido de la hoja de cálculo de Excel y lo pegan en la Word. Esto no actualizará la Palabra cuando actualice la Hoja Excel.

Cómo insertar una hoja de cálculo Excel en un documento de Word 1

Insertar hoja de cálculo de Excel en un documento de Word

En este artículo, le haré saber las dos mejores maneras de insertar Excel Spreadsheet en Word. Antes de eso, déjeme decirle cómo actualizar la hoja de Excel cuando ya tiene la Palabra con la hoja de Excel pegada en ella.

Método 1: Copiar y pegar la hoja de Excel en Word

Simplemente copie el contenido de la hoja de Excel y péguelo en el documento de Word. Elija la opción Mantener formato fuente y enlace a Excel o Coincidir con el estilo de la tabla de destino y enlace a Excel en las opciones de pegado.

Cómo insertar una hoja de cálculo Excel en un documento de Word 2

Ahora, son sólo los datos estáticos de Excel insertados en el Word. Si actualiza la hoja de Excel, no reflejará los cambios en Word. Si actualiza la hoja Excel y abre el documento Word, le preguntará si desea actualizar el documento o no. Si hace clic en «Sí», Word se actualiza con los datos más recientes.

Cómo insertar una hoja de cálculo Excel en un documento de Word 3

Incluso si actualiza la Palabra y la cierra, cuando la vuelva a abrir, se encontrará con el mismo mensaje y los valores se sustituirán por los valores anteriores.

Recomendado: Cómo agregar mensajes de error en Microsoft Excel.

Punta: Si desea actualizar la hoja de Excel correspondiente desde este método, simplemente haga clic con el botón derecho en los datos de Excel en Word y haga clic en Objeto de hoja de cálculo enlazado y haga clic en Editar enlace. Esto abrirá la hoja de Excel de origen y hará cambios en ella.

Cómo insertar una hoja de cálculo Excel en un documento de Word 4

Este consejo es útil cuando tiene el documento de Word con usted y desea actualizar la hoja original de Excel, pero no sabe su ubicación exacta.

Método 2: Insertando un objeto

El segundo método es enlazar una hoja de Excel a un documento de Word a través de la pestaña Insertar .

PASO 1: En Word, haga clic en Insertar y haga clic en Objeto en Sección Texto .

Cómo insertar una hoja de cálculo Excel en un documento de Word 5

PASO 2: Aparece el cuadro de diálogo del objeto. Haga clic en Crear a partir de la ficha Archivo .

PASO 3: Navegue hasta la Hoja de Excel y se le mostrarán dos opciones en el lado derecho. Si desea enlazar la hoja Excel, marque la opción Enlazar con el archivo , de lo contrario no marque nada y haga clic en Ok.

Cómo insertar una hoja de cálculo Excel en un documento de Word 6

Podrías ver que todo el contenido de Excel se inserta en Word en lugar de en la parte de la hoja de Excel.

Este método enlazará la hoja Excel en el documento Word. Si hace doble clic en los datos de Excel en Word, se abrirá la hoja de Excel original y podrá realizar cambios. Aquí, cuando la hoja de Excel está abierta y cuando se actualiza el Excel, se puede ver que los cambios también se están reflejando en el Word.

Cómo insertar una hoja de cálculo Excel en un documento de Word 7

> Método 3: Uso de Insertar Tabla

Este método consiste en insertar toda la hoja editable de Excel en Word. En Word, haga clic en Insertar y haga clic en Tabla. Haga clic en la opción Hoja de cálculo de Excel.

Cómo insertar una hoja de cálculo Excel en un documento de Word 8

Se puede ver que toda la hoja de Excel con el menú se inserta en Word. Ahora, podemos crear fórmulas; crear filtros y mucho más como normalmente hacemos en una hoja de Excel.

Cómo insertar una hoja de cálculo Excel en un documento de Word 1

Este método sería útil si desea trabajar con Excel en Word, ya que la edición de tablas de Word no es tan fácil como en Excel.

Estas son las diferentes maneras de insertar la hoja de cálculo de Excel en un documento de Word con o sin vinculación.

Ahora lea : Cómo insertar un archivo PDF en una hoja de Excel.

Contenido Relacionado

Deja un comentario