Cómo instalar extensiones en Microsoft Edge desde Chrome Web Store

Recientemente informamos que Microsoft ha comenzado a lanzar en Internet las versiones de vista previa pública de su nuevo navegador Microsoft Edge alimentado por Chromium . Lo están lanzando bajo el programa Microsoft Edge Insider. Al estar impulsado por el mismo motor que Google Chrome, le da la ventaja de aprovechar el alto volumen de extensiones disponibles para Google Chrome. Esto suma la riqueza tanto de la calidad como de la cantidad de extensiones de navegadores web compatibles con Microsoft Edge.

En este post, veremos cómo obtener extensiones de Chrome Web Store en el nuevo navegador Microsoft Edge potenciado por el motor Chromium. Cabe destacar que este tutorial sólo funcionará para el nuevo navegador Microsoft Edge y no para el tradicional que viene preinstalado con Windows 10.

Cómo instalar extensiones en Microsoft Edge desde Chrome Web Store 1

Instalar extensiones en Edge desde Chrome Web Store

En primer lugar, debe empezar por descargar la última versión del nuevo navegador Microsoft Edge . Una vez que lo tengas todo configurado, debes abrirlo y abrir el Chrome Web Store .

Busque la extensión que necesita descargar y selecciónela. Le llevará a la página de descarga de la extensión.

Ahora verá un banner en la parte superior de la página web que dice, Puede agregar extensiones desde Chrome Web Store hasta Microsoft Edge.

Cómo instalar extensiones en Microsoft Edge desde Chrome Web Store 2

Seleccione el botón Permitir extensiones de otras tiendas .

A continuación, seleccione Añadir a Chrome para iniciar la descarga de la extensión.

Se descargará e instalará esa extensión por sí sola.

En caso de que no lo consigas Puedes añadir extensiones desde Chrome Web Store al banner de Microsoft Edge , puedes seleccionar los 3 puntos horizontales para acceder al menú desplegable en la esquina superior derecha y seleccionar Extensiones.

Se abrirá una nueva página donde podrá administrar sus extensiones.

En la esquina inferior izquierda, cambie la opción para Permitir extensiones de otras tiendas. Más información a Encendido.

Cómo instalar extensiones en Microsoft Edge desde Chrome Web Store 3

Haga clic en Permitir para obtener el aviso que ve e intente obtener la extensión de nuevo.

Espero que esto ayude.

Contenido Relacionado

Deja un comentario