Cómo instalar QuickTime y reproducir archivos de vídeo MOV en Windows 10

QuickTime es un formato de vídeo propietario de Apple. Era compatible con Windows hasta hace poco tiempo, cuando Apple decidió dejar de hacerlo. ¿Cómo se reproducen los vídeos de QuickTime en Windows 10 ? Hay un par de maneras de hacerlo, y también incluye un método oficial.

Cómo reproducir archivos de QuickTime en Windows 10

Existen tres métodos para reproducir archivos de vídeo QuickTime MOV en Windows 10:

  1. Instalar QuickTime en Windows 10
  2. Usar el Reproductor de Windows Media
  3. Usar reproductores multimedia de terceros

A menos que estés enganchado al ecosistema de Apple, las posibilidades de encontrar un archivo MOV son raras. Sin embargo, si usted está en la edición de videos y utiliza una DSLR, usted necesita reproducir esos archivos en su computadora con Windows 10.

1] Instalar QuickTime en Windows 10

Cómo instalar QuickTime y reproducir archivos de vídeo MOV en Windows 10 1

Apple todavía tiene archivos de instalación de QuickTime en su support website . Sin embargo, tenga en cuenta que el apoyo se detuvo en 2016. Apple no es responsable si lo usas y te metes en problemas. Una vez que lo instale, podrá reproducir los archivos MOV de la misma manera que lo hace con cualquier archivo de vídeo en su ordenador.

Si desea utilizar QuickTime Player, le sugeriremos que se asegure de que lo necesita. Es mejor usar el Reproductor de Windows Media o cualquiera de las aplicaciones de terceros teniendo en cuenta la preocupación por la seguridad.

También cuando instale QuickTime, instale el reproductor solo. Omita la parte en la que puede elegir instalar el plug-in, el visor de imágenes, etc.

2] Reproductor de Windows Media

¿Sabía que el Reproductor de Windows Media es compatible con el formato QuickTime Movie? Estoy seguro de que no muchos lo saben. El Reproductor de Windows Media viene preinstalado en Windows, si no puede descargarlo e instalarlo.

3] Usar reproductores multimedia de terceros

Aparte del reproductor predeterminado, también puede optar por utilizar otros reproductores multimedia como VLC y muchos más que pueden reproducir el formato QuickTime en Windows 10.

Esperamos que haya elegido utilizar el reproductor de Windows Media y reproductores de terceros para reproducir los archivos MOV. A menos que otras aplicaciones necesiten tener instalado QuickTime para Windows, te sugerimos que lo apruebes.

Contenido Relacionado

Deja un comentario