Cómo instalar Streamline build en Kodi

Sabemos que hay muchas buenas construcciones disponibles para Kodi . Sin embargo, no todos ellos pueden ser compatibles con su sistema y versión de Kodi. Por ejemplo, tan pronto como actualice su aplicación Kodi a Leia, muchas construcciones y complementos dejarán de funcionar. Aparte de esto, muchas construcciones son pesadas e incluso si se integran con Kodi en sistemas con especificaciones más bajas, es posible que no funcionen bien.

Optimizar la construcción para la revisión de Kodi

Cómo instalar Streamline build en Kodi 1

Interesantemente, encontramos una excepción con el Streamline Kodi build. La construcción original es ligera y soporta compatibilidad hacia adelante. Esto significa que la compilación funcionará incluso cuando actualice la versión de Kodi.

Streamline tiene una versión más pesada llamada Streamline Fully Loaded que soporta mejores complementos, mejores gráficos y un mejor reproductor multimedia. Sin embargo, la versión clásica/original es bastante suficiente para la mayoría de los usuarios y no requiere muchos recursos para funcionar.

Habilitar fuentes desconocidas

Dado que Streamline es una versión de terceros, Kodi no permite la descarga e instalación de forma predeterminada. Para ello, deberá habilitar la opción de Fuentes desconocidas en la configuración de Kodi. El procedimiento para hacerlo es el siguiente:

1] Abre Kodi. En la página de inicio, haga clic en el símbolo de engranaje en la parte superior de la página para abrir el menú Configuración.

2] Haga clic en Sistema en la esquina inferior derecha de la página.

3] Seleccione Add-ons en la lista de la izquierda y active el interruptor para fuentes desconocidas.

4] Aparecerá un mensaje de advertencia. Seleccione Sí. El mensaje le advierte de que la instalación de versiones y complementos de terceros podría dañar su sistema. Sin embargo, se sabe que Streamline es seguro.

Cómo instalar Streamline build en Kodi

1] Una vez que haya habilitado Fuentes desconocidas, siga pulsando el botón Atrás o Retroceso hasta llegar a la página principal de Kodi.

2] Ahora haga clic de nuevo en el símbolo del engranaje para abrir el menú Configuración.

3] Seleccione Administrador de archivos >> Agregar fuente >> <none>.

En el campo Introducir vías de acceso o browser para ubicaciones multimedia, introduzca la vía de acceso siguiente: whizkid.one/wizard . Haga clic en Aceptar.

Cómo instalar Streamline build en Kodi 2

4] Ahora, en el campo Introducir un nombre para esta fuente de medios, escriba el nombre whiz. Usted podría elegir algún otro nombre también, pero nosotros usaremos la misma necesidad para discutirlo más a fondo. Presiona OK.

Cómo instalar Streamline build en Kodi 3

5] Vuelva a la página principal de Kodi pulsando repetidamente el botón Atrás o Retroceso.

6] Seleccione Add-ons > haga clic en el icono del instalador de paquetes > Install from Zip file > whiz (o cualquier otro nombre que haya introducido para la fuente).

Cómo instalar Streamline build en Kodi 4

7] Haga doble clic para abrir el archivo Zip plugin.program.program.Whiz-Kid-Installer.zip.

Cómo instalar Streamline build en Kodi 5

8] Permita que la fuente se instale. El mensaje de instalación del complemento Whiz Kid Wizard aparecerá en la parte superior de la página.

9] Aparecerá una ventana emergente. Seleccione Rechazar para ello. Seleccione Continuar para la siguiente ventana emergente e Ignorar para la última.

10] Vuelva a la página principal de Kodi pulsando repetidamente el botón Atrás (o Retroceso).

11] Seleccione Add-ons >>> Add-ons del programa.

12] Haga clic en Asistente de Whiz Kid (en el panel derecho) > (Whiz kid) Construye > STREAMLINE > (Whiz kid) Fresh Install.

Cómo instalar Streamline build en Kodi 6

13] Pulse Continuar para iniciar la instalación de la versión Streamline.

14] Espere un rato a que se instale la compilación. A continuación, seleccione Forzar cerca para completar la instalación.

15] Salir de Kodi y relanzarlo.

La versión Streamline se habría instalado de su aplicación Kodi.

Streamline tiene una de las mejores estéticas entre las construcciones Kodi. Es rápido y tiene secciones para todas las categorías básicas que usted usaría en una construcción – Películas, programas de televisión, deportes, etc. Es compatible con la mayoría de los complementos más populares, aunque ligeros.

Dado que la compilación no utiliza muchos MBs de su espacio, tiene capacidades limitadas. Las ventajas son que funciona con la mayoría de los dispositivos y versiones, está libre de errores y es rápido.

Contenido Relacionado

Deja un comentario