Cómo instalar Windows 10 sin una cuenta de Microsoft

¿Hay alguna forma de que los usuarios puedan instalar Windows 10 sin una cuenta de Microsoft e iniciar sesión con una cuenta local que no requiera credenciales de cuenta de Microsoft? Por supuesto que la hay. Puede descargar e instalar Windows 10 usando una cuenta local. Aquí hay una forma de hacerlo.

Instalar Windows 10 con una cuenta local

Cómo instalar Windows 10 sin una cuenta de Microsoft 1

En primer lugar, debe crear una unidad USB de inicio. Las unidades USB de arranque se pueden utilizar en la gran mayoría de los dispositivos que se utilizan en la actualidad, incluidos los ultraportátiles delgados que no disponen de unidades ópticas. Además, son más rápidos y de bolsillo, lo que le permite llevar uno fácilmente a donde lo necesite.

A continuación, conecte la unidad a su PC. Al hacerlo, aparecerá una serie de instrucciones en la pantalla. Síguelos en el orden correcto y haz una pausa cuando el sistema te pida la siguiente pregunta:

¿Cómo desea configurar su dispositivo?

Entre las dos opciones que se muestran, elija la última que lea:

Configurar para uso personal

PulseSiguiente.

Cuando aparezca una nueva página de cuenta en la pantalla de su ordenador, encontrará todas las opciones de inicio de sesión que se indican allí.

Desplácese hasta la parte inferior de la página y allí podrá ver la opción de iniciar sesión con una cuenta local.

Aquí, seleccione la opción Cuenta sin conexión para crear una cuenta local en Windows 10.

Cuando se le dirige a una nueva página que solicita a un usuario que complete la configuración de Windows iniciando sesión con Microsoft, elija la opción No .

Cuando confirme la acción, verá una notificación en la parte inferior de la pantalla que dice Está a punto de configurar una cuenta sin conexión. Windows funciona mejor con la cuenta de Microsoft . Ignore la notificación y siga adelante. Pulse el botón `No.

Ahora, simplemente cree una cuenta local introduciendo los siguientes detalles,

  1. Nombre del usuario que va a utilizar el PC
  2. Una contraseña segura.

¡Estás listo para irte!

Contenido Relacionado

Deja un comentario