Cómo jugar a los juegos de la Tienda de Windows sin conexión en Windows 10

Para ejecutar juegos de Windows Store en un PC sin problemas, se requiere una conexión a Internet activa. Afortunadamente, Microsoft ha eliminado esta necesidad. Ha cedido a la demanda de los clientes de permitirles jugar a los juegos de Windows Store fuera de línea. La solicitud estaba pendiente desde hacía mucho tiempo y Microsoft iba a la zaga de sus competidores en este aspecto.

Aunque Microsoft ha respondido positivamente a este cambio, todavía impone ciertas limitaciones a las características principales. Por ejemplo,

  1. El jugador no está autorizado a realizar ninguna compra adicional en la tienda de Windows cuando está desconectado.
  2. Las tablas de clasificación se niegan a mostrar el progreso de su juego y,
  3. No puedes alardear de tus logros ya que están deshabilitados. Hasta que se restablezca la conexión con Xbox Live, esta información permanecerá oculta a la vista del público.

Otros defectos, puede utilizar un solo dispositivo como «dispositivo fuera de línea designado» a la vez. Además, sólo puede cambiar el dispositivo fuera de línea designado tres veces al año. Cambiar al modo sin conexión tampoco es fácil. Tienes que seguir una serie de pasos.

Jugar juegos de la tienda de Windows sin conexión

¿Qué juegos son compatibles con el juego fuera de línea? La mayoría de los juegos con un modo de campaña se podrán jugar sin conexión, pero los juegos que implican al modo multijugador no se cargarán ni se ejecutarán.

Configure su dispositivo de Windows 10 como dispositivo sin conexión designado para jugar juegos de la Tienda de Windows

Primero, asegúrate de que estás en línea.

A continuación, compruebe si su dispositivo está ejecutando las últimas actualizaciones de Windows. Para comprobarlo, vaya a Inicio, seleccione Configuración y seleccione la secciónUpdate & security. A continuación, busque la opción Windows Update y compruebe si hay actualizaciones disponibles relevantes o pendientes.

Ahora, abra el almacén de Windows . Aquí, se le pedirá que inicie sesión si aún no lo ha hecho.

Cómo jugar a los juegos de la Tienda de Windows sin conexión en Windows 10 1

Después de iniciar sesión, seleccione el icono Me visible en la esquina superior derecha.

Luego, seleccione Settings , and under Offline Permissions , look for – Make this PC the one I use to run some games or apps that have limited license, even when Im offline setting.

Asegúrese de que el conmutador esté configurado en Activado .

Cómo jugar a los juegos de la Tienda de Windows sin conexión en Windows 10 2

Una vez hecho esto, cualquier dispositivo anterior designado como desconectado se desactivará y ya no podrá jugar sin conexión en esos dispositivos.

Una vez que su dispositivo actual esté listo, se le pedirá que inicie cada juego que desee jugar sin conexión. Aquí, asegúrate de que has iniciado sesión en Xbox Live.

Ahora, todo lo que tienes que hacer es repetir el paso anterior una vez, cada juego.

A continuación, inicie el juego que desea jugar sin conexión. Si se te pide que inicies sesión en Xbox Live con tu cuenta, introduce los detalles necesarios y comienza a jugar a tu juego favorito, sin conexión.

Si quieres, puedes salir cuando quieras.

Repita el procedimiento también para otros juegos. De ahora en adelante, cuando inicie los juegos, se le permitirá abrir cualquiera de estos juegos sin tener que iniciar sesión en línea.

Contenido Relacionado

Deja un comentario