Cómo jugar a Pokemon Go en un ordenador con Windows

Pokemon Go , el juego móvil más rápido que ha tenido ingresos de 500 millones de dólares ha conseguido ampliar su base de usuarios y el número sigue creciendo a pasos agigantados. El atractivo global del juego es fenomenal. Como tal, cada usuario de iOS, Android o Windows OS está ocupado buscando formas de hacer que el juego se ejecute en su versión del sistema operativo.

Para obtener la experiencia de juego de Pokemon Go en tu PC con Windows, instala la última versión del juego Pokemon GO PC en tu portátil u ordenador instalando BlueStacks. Necesita instalar lo siguiente en el orden indicado:

  1. BlueStacks
  2. Kingroot APK
  3. Parcheador de la suerte
  4. GPS falso
  5. Pokemon APK

Jugar a Pokemon Go en un ordenador con Windows

Una vez que hayas instalado BlueStacks en el PC, configura tu cuenta de Google con la aplicación porque te será más fácil conectarte al juego.

El siguiente paso en el proceso incluye la instalación de Kingroot . Para ello, una vez que haya terminado de instalar Bluestacks, ábralo y haga clic en el símbolo APK que aparece a la izquierda, haga clic en abrir el archivo APK correspondiente en su ordenador para configurar la aplicación KingRoot.

Cómo jugar a Pokemon Go en un ordenador con Windows 1

Cuando termine, ejecute KingRoot.

Cómo jugar a Pokemon Go en un ordenador con Windows 2

A continuación, desplácese hasta la parte inferior y localice la opciónInténtelo. Cuando lo encuentre, haga clic en él y luego pulse el botónCorregir ahora.

Después de eso, al notar su Índice de seguridad , seleccione la opciónOptimizar ahora y luego cierre KingRoot.

Reinicie BlueStacks. Encuentre la rueda dentada que se encuentra en la esquina superior derecha de BlueStacks.

Luego elija el Reinicie el plugin de Android .

Cómo jugar a Pokemon Go en un ordenador con Windows 3

Ahora, es el turno de copiar Archivos desde Windows. Para ello, haga clic en el icono de la carpeta de la barra lateral de BlueStacks a la izquierda y abra Fake GPS .

Una vez hecho esto, instale y ejecute Lucky Patcher . Simplemente haga clic en la opción APK que se encuentra en el lado izquierdo de la ventana de BlueStacks y seleccione el archivo APK en su computadora para completar el proceso de instalación. Usted debe estar de acuerdo en conceder el acceso a la aplicación, por lo tanto, pulse el botónPermitir para confirmar la acción.

Ahora, dentro de la aplicación, navegue hastaRebuild & install > SDcard > Windows > BSTSharedFolder. Aquí, haga una pausa por un momento, seleccione el archivo APK para GPS falso e instálelo como una aplicación del sistema. Cuando se le pida confirmación, pulse el botónSí para instalar.

Aquí, como es necesario reiniciar BlueStacks para aplicar esos cambios, puede presionar Sí o usar Reiniciar el plugin de Android.

Es hora de instalar el juego más esperado – Pokemon Go! De forma similar a los pasos anteriores seguidos para KingRoot y Lucky Patcher, instale el archivo Pokemon APK pero evite lanzar la aplicación ahora. Necesita asegurarse de que algunos ajustes estén en el lugar correcto. Por lo tanto, compruebe sus Ajustes de ubicación .

Si tiene BlueStacks abierto, haga clic en la rueda dentada, seleccione Configuración, desplácese a Ubicación y establezca el modo en Alta precisión .

Para el correcto funcionamiento del juego en el PC, es esencial tener deshabilitado todo el servicio de GPS de Windows . Accede a la aplicación de configuración de Windows 10, seleccionaSección de privacidad > Ubicación. Desactive la ubicación si está configurada en On.

Configure FakeGPS! Abre Lucky Patcher y mira si puedes encontrar una entrada de FakeGPS en la lista de aplicaciones. Si no es así, accede a Buscar en la parte inferior, selecciona Filtros, marca Aplicaciones del sistema y pulsa la pestaña Aplicar. A continuación, haga clic en FakeGPS en la lista y seleccione la opción Iniciar aplicación.

Cómo jugar a Pokemon Go en un ordenador con Windows 4

Aparecerá un manual que le guiará sobre cómo operar la ventana. Lea atentamente las instrucciones. Cuando haya terminado, haga clic en Aceptar para cerrar la ventana.

Ahora, haga clic en el botón de tres puntos en la parte superior derecha, navegue hasta el menú Configuración, compruebe el Modo Experto, lea el mensaje de advertencia y confirme con OK.

Cómo jugar a Pokemon Go en un ordenador con Windows 5

Cuando haya terminado, pulse el botón Atrás para volver al mapa y seleccionar la ubicación deseada.

Elige la entrada y pulsa el botónGuardar para añadir la ubicación a tus favoritos. Ahora, encuentra el botónPlay de color naranja en la parte inferior derecha para activar la ubicación falsa.

Cómo jugar a Pokemon Go en un ordenador con Windows 6

Ya estás listo para ir a jugar a Pokemon GO. Tenga en cuenta que puede tardar un poco en cargar el juego, así que tenga paciencia.

Cómo jugar a Pokemon Go en un ordenador con Windows 7

Cuando el juego se carga, puedes acceder con una cuenta de Google. La aplicación utilizará automáticamente tu cuenta de Google que enlazaste anteriormente con la cuenta de Pokemon GO durante la configuración y carga el juego por ti.

Cómo jugar a Pokemon Go en un ordenador con Windows 8

Si desea mudarse a un lugar diferente, tiene que volver a FakeGPS y contratar una nueva ubicación falsa. Por lo tanto, es aconsejable establecer algunos favoritos, que pueden ayudarle a ir y venir entre las paradas de Poke.

Además, tenga en cuenta que no tiene que apagar la cámara. Cuando se detecta el primer Pokemon y si tu cámara se niega a funcionar, la aplicación te pedirá que desactive el modo AR (AR = realidad aumentada). Cuando lo haga, confirme su acción con un simple clic en el botón «Sí», y podrá capturar el Pokemon en el entorno virtual.

La configuración del juego no puede ser una tarea fácil para todos los usuarios. Si encuentras algún problema al configurar el juego en BlueStacks, aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para resolver el problema.

  • Asegúrese de que la ubicación esté configurada en «Desactivada» para los dispositivos de Windows 10.
  • Confirme que el modo Experto está habilitado en FakeGPS.
  • En la configuración de ubicación de BlueStacks, asegúrate de que el Historial de ubicación de Google esté configurado en «Desactivado» y el Modo en «Alta precisión».

Cómo jugar a Pokemon Go en un ordenador con Windows 9

  • Inicie FakeGPS y active una nueva ubicación falsa.
  • Intente utilizar una ubicación que haya visitado en realidad en sus dispositivos Windows.

Reinicie BlueStacks e inténtelo de nuevo. Debería ver una pantalla como la que se muestra a continuación. Ingrese su fecha de nacimiento y envíela.

Cómo jugar a Pokemon Go en un ordenador con Windows 10

Después de eso, espere unos segundos y deje que el juego se cargue.

Cómo jugar a Pokemon Go en un ordenador con Windows 11

Además, cuando juegues por primera vez a Pokémon GO, tendrás varias opciones para personalizar el aspecto de tu entrenador, eligiendo la ropa y los accesorios adecuados para él. El carácter personalizado aparecerá a medida que se desplaza por el mapa, así como en la página de su perfil. Además, otros jugadores podrán ver tu personaje a medida que visitan un gimnasio que tú controlas.

NOTA : Esto no parece funcionar ahora. Por favor, lea los comentarios.

Mensajes relacionados:

  • Bluestacks atascados en Inicialización en Windows 10/8/7
  • Pokecrew muestra la ubicación exacta de Pokemon
  • Encontrar los mejores Pokémon con Pokémon GO Live Map
  • PokeNurse ofrece a los jugadores de Pokemon Go la opción de gestionar criaturas en el PC
  • Cómo usar Xbox Play Anywhere para jugar en Windows 10 o Xbox One

Contenido Relacionado

Deja un comentario