Cómo limpiar directamente la instalación de Windows 10 sin actualizar primero

Ahora puede limpiar la instalación de Windows 10 sin necesidad de actualizar primero Windows 8.1 o Windows 7 a Windows 10. Aunque no hemos probado este método, un usuario de Reddit ha compartido recientemente un método mediante el cual puede limpiar directamente la instalación de Windows 10.

Todo esto mientras los usuarios actualizaban su PC con Windows 7/8.1 al último sistema operativo Windows 10 a través de la aplicación Get Windows o utilizando la herramienta de creación de Windows 10 Media. Pero ahora usando este truco, usted debería ser capaz de limpiar directamente la instalación de Windows 10 en su computadora.

Necesitará una imagen ISO de Windows 10 o un DVD de inicio para utilizar este método. Para aquellos que no lo sepan, también pueden crear la imagen ISO usando la Herramienta de creación de Windows 10 Media y usarla para una instalación limpia.

Cómo limpiar directamente la instalación de Windows 10 sin actualizar primero 1

Limpieza directa Instale Windows 10

Ha enumerado el procedimiento de la siguiente manera:

1] Primero necesita una imagen ISO de Windows 10 o un DVD para una instalación limpia.

2] Quema el ISO y extráelo.

3] Localice el archivo gatherosstate.exe en su unidad local y muévalo al escritorio.

4] Ejecute el archivo y cree un archivo GenuineTicket.xml en su escritorio.

5] Ahora puede limpiar la instalación de Windows 10 en su PC. Haga clic en Ignorar si el sistema solicita la clave de producto.

6] Copie el archivo GenuineTicket.xml a su unidad C en la ruta C:\ProgramData\Microsoft\Windows\ClipSVC\GenuineTicket .

7] Reinicie su PC.

El Reddit user dice,

No hay necesidad de iniciar la configuración, sólo tiene que copiar \source\gatherosstate.exe a un directorio de escritura, iniciarlo y obtener GenuineTicket.xml allí!

Luego puede limpiar la instalación (ignorando las claves de producto cuando se le pida)

Cuando esté terminado, ponga el archivo en C:\NProgramDataMicrosoftWindowsClipsvcGenuineTicket y reinicie.

Siempre se recomienda hacer una copia de seguridad de todos los archivos y datos importantes antes de ejecutar cualquier instalación en su PC.

Si el GenuineTicket.xml creado en un sistema operativo de nivel inferior activado se reutiliza en el mismo PC en Windows 10, esto es esencialmente una imitación de lo que hace la actualización de Windows 10 en la actualidad. No es compatible con Microsoft y puede que no funcione en el futuro. Esto no funcionará cuando transcurra el período de actualización gratuita. Sin embargo, hay que ser muy cuidadoso al llevar a cabo este procedimiento.

Como hemos mencionado anteriormente, no hemos probado este método, así que puede tomar una llamada si desea seguir este método. Si usted sigue este método, comparta su experiencia con nosotros.

NOTA: Si actualiza a Windows 10, el nuevo sistema operativo tomará la clave de producto y los detalles de activación de su sistema operativo anterior. A continuación, se graban en los servidores de Microsoft, junto con los detalles de su PC. Si limpia la instalación de Windows la primera vez, es posible que tenga problemas de activación. Si realizó una actualización la primera vez, activó Windows 10 y luego limpió Windows 10 instalado en el mismo PC, no habrá problemas de activación, ya que el sistema operativo obtendrá los detalles de activación de los servidores de Microsoft. Por lo tanto, si su Windows 10 no está activado, le sugerimos que no realice una instalación limpia la primera vez. Primero actualice la primera vez, actívela y luego limpie la instalación.

Contenido Relacionado

Deja un comentario