Cómo limpiar tu iPhone iPad bajo Mac OS X Yosemite

Limpiar tu iPhone iPad o iPod bajo Mac OS X Yosemite (10.10) está al alcance de todos y sin ningún conocimiento técnico especial. En este tutorial, utilizamos iPhone Cleaner para Mac para mostrarte que es simple e intuitivo. Existen, por supuesto, otras soluciones para optimizar su dispositivo, pero en este caso, podemos hablar de ello con conocimiento de causa, ya que lo hemos probado. Tu iPhone / iPad / iPod bajo iOS 8 es lento, mal optimizado. Contiene muchos residuos de archivos, aplicaciones desinstaladas, archivos de sistema obsoletos que desordenan iOS. Esta es una solución eficaz para restaurar el rendimiento óptimo, sin perder tiempo y especialmente sin perder sus datos. Sin embargo, antes de empezar, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tu dispositivo en iTunes antes de continuar.

Limpieza de tu iPhone iPad: conecta tu dispositivo

El primer paso es obvio pero nunca se sabe? Debe conectar su iPhone / iPad a través de USB. Si iTunes se abre automáticamente, recuerda cerrarlo inmediatamente

Limpieza de su iPhone iPad: ¡el análisis primero!

Tan pronto como se conecta a tu Mac, tu equipo está bien identificado, así como el espacio libre y usado. En nuestro ejemplo, es un iPad Air. Lógicamente, haremos clic en el botón azul Escanear tu iPad. Antes de la limpieza/optimización, obviamente es aconsejable dejar que la utilidad analice el «dispositivo».

Limpieza de tu iPhone iPad: ¡vamos!

La fase de análisis se completa con iPhone Cleaner para Mac. Sólo duró 2min27 segundos para nosotros (eso es correcto). Por supuesto, este tiempo varía en función del número de elementos instalados en su iPhone / iPad. aquí, en nuestro 32GB iPad Air, vamos a recuperar 1 GB de espacio de memoria. Eso es considerable, ¿no? Si estás de acuerdo con el pronóstico, haz clic en el botón azul Limpiar tu iPad.

Contenido relacionado

Categorías Mac - iOS

Deja un comentario