Cómo mostrar la línea de comandos en el Administrador de tareas de Windows 10

El Administrador de tareas es uno de los componentes más útiles de cualquier ordenador con Windows que permite a los usuarios gestionar tareas que no responden y ocuparse de las aplicaciones de inicio de una forma muy conveniente. Puede mostrar información diversa sobre un proceso en ejecución. Por ejemplo, puede encontrar el uso de la CPU, el uso de RAM, el uso del disco, el uso de la GPU y mucho más. El Administrador de tareas en Windows 10 v1709 ahora le permite mostrar la línea de comandos. Veamos cómo hacerlo.

Mostrar línea de comandos en el Administrador de tareas

1. Abra el Administrador de tareas en su ordenador. Puede hacer clic con el botón derecho en la barra de tareas y, a continuación, elegir Administrador de tareas de la lista. Ahora, asegúrese de que está en la pestaña Procesos y haga clic con el botón derecho en cualquier proceso bajo la pestaña Nombre ; seleccione Línea de comandos .

Encontrará una nueva columna Línea de comandos debajo de la cual podrá ver la ruta de la línea de comandos para cada proceso.

Sería visible para ejecutar aplicaciones y procesos en segundo plano.

Puede repetir el mismo proceso en la pestaña Detalles . Ve a esa pestaña, haz clic con el botón derecho del ratón en la fila superior. Se abrirá una casilla Seleccionar columnas .

Active la casilla Línea de comandos y haga clic en Aceptar. Aparecerá la columna Línea de comandos .

Mientras que uno puede hacer clic con el botón derecho en un proceso en ejecución y obtener la ubicación del archivo, conocer la línea de comandos de cada proceso en ejecución, puede ayudarle a determinar si es legal o malware y si debe ejecutarse o no.

Relacionado:  Desactivar o habilitar DHCP para Ethernet o Wi-Fi en Windows 10/8/7

Una característica útil – pero una lástima que no se pueda copiar la ruta de la columna Línea de Comandos.

Contenido Relacionado

[pt_view id=»1047b4eroy»]

Deja un comentario