Cómo mover o quitar el rollo de la cámara y las carpetas de imágenes guardadas en Windows 10

Si no hace mucho uso de las carpetas Camera Roll y Saved Pictures en Windows 10 y desea ocultarlas o eliminarlas , entonces este mensaje podrá ayudarle. Si el rollo de Imágenes y cámaras guardadas sigue apareciendo en el escritorio, entonces también es un escenario, para el que puede querer ocultar las carpetas. Por otra parte, si considera que la carpeta Imágenes está muy desordenada, es posible que desee mover estas carpetas a otra ubicación. La aplicación Cámara utiliza la carpeta Camera Roll para guardar el material, mientras que la carpeta Imágenes guardadas es utilizada por la aplicación Fotos.

Mover el rollo de la cámara y las imágenes guardadas a otra ubicación

El procedimiento para mover el rollo de Imágenes guardadas y cámara a otra ubicación es similar al de cambiar la ubicación predeterminada de las carpetas del usuario a través de sus Propiedades de carpeta, o a través de Configuración de Windows 10 > Cambiar la configuración del nuevo contenido guardado.

Para cambiarlo mediante Propiedades de carpeta, haga clic con el botón derecho en la carpeta Rollo de cámara > seleccione Propiedades > Ubicación ficha. Puede encontrar una ruta mencionada en una caja. Debe introducir la nueva ruta a la que desea mover la carpeta Camera Roll.

Cómo mover o quitar el rollo de la cámara y las carpetas de imágenes guardadas en Windows 10 1

Haga clic en Aceptar, etc., y salga.

Del mismo modo, puede reubicar la carpeta Imágenes guardadas.

Read : La aplicación Windows Camera no se inicia.

Quitar las carpetas Camera Roll & Saved Pictures

Una entrada en Microsoft Answers sugiere el siguiente ajuste del registro. Antes de intentarlo, le sugerimos que primero cree una copia de seguridad del Registro o un Punto de Restauración del Sistema.

Ahora abra el Editor del Registro e introduzca la siguiente ubicación en el cuadro de búsqueda del Registro.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MicrosoftWindows\CurrentVersion\Explorer\FolderDescription\{2B20DF75-1EDA-4039-8097-38798227D5B7}\NPropertyBag En el lado derecho, haga clic con el botón derecho del ratón en un espacio vacío > Nuevo > Valor de cadena y nómbrelo como EstaPolíticaPCP . Ahora, haga doble clic en él y establezca el valor en Ocultar .

Cómo mover o quitar el rollo de la cámara y las carpetas de imágenes guardadas en Windows 10 2

Repita el mismo procedimiento en estos lugares también:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\MicrosoftWindows\CurrentVersion\Explorer\FolderDescription\{2B20DF75-1EDA-4039-8097-38798227D5B7}\PropertyBag Si crea el valor de cadena ThisPCPolicy y establece el valor como Ocultar en todas esas ubicaciones, las bibliotecas Camera Roll y Saved Pictures se ocultarán automáticamente. Si necesita desocultarlos, tiene que borrar todos esos nuevos valores de cadena de esas ubicaciones.

Reinicie su ordenador y compruebe.

Contenido Relacionado

Deja un comentario