Cómo obtener ayuda en Windows 10

Si tiene problemas y se pregunta cómo obtener ayuda en Windows 10 , entonces este post enumera algunas opciones de soporte incorporadas, así como opciones de Help Desk, foros de soporte o de la comunidad y sitios web, donde puede obtener ayuda. Echa un vistazo a estas opciones y recursos.

Cómo obtener ayuda en Windows 10

Cómo obtener ayuda en Windows 10 1

Aunque puede descargar el programa de ayuda de Windows WinHlp32.exe para Windows 8.1, Microsoft ha decidido mover la mayor parte de la ayuda de Windows 10 en línea. Por lo tanto, si tiene alguna aplicación abierta y pulsa F1 o Fn+F1, es posible que la ayuda local no esté disponible. Estas son las opciones de ayuda disponibles en Windows 10:

1] Al hacer clic en la tecla F1 , normalmente se encenderá el navegador, lo que le ofrecerá los resultados de Bing sobre la Ayuda de Windows 10.

2] Escribir help en la búsqueda en la barra de tareas mostrará la aplicación Get Started en los resultados. Esto tiene muchos temas de ayuda para ayudarle a empezar.

3] Asegúrese de que ha abierto Ajustes > Sistema > Notificaciones y acciones y de que la opción Mostrarme consejos sobre Windows está activada.

4] Puede utilizar la barra de tareas o pedirle a Cortana que busque ayuda en línea.

5] Utilice la aplicación integrada Contact Support para chatear con Microsoft. Usándolo, usted podrá chatear en línea con el personal de soporte técnico de Microsoft Answer Tech. Usando la aplicación, también puede organizar una llamada de vuelta.

6] Puede utilizar los servicios de Microsoft Answer Desk , un sitio de soporte técnico de pago en vivo, para chatear con un ejecutivo de soporte de Microsoft.

7] También puede ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft por correo electrónico y chat . Si un Agente de Servicio al Cliente está en línea y disponible para chatear aquí , verá un mensaje a este efecto. Si no, verás Instant Chat: Los agentes de servicio al cliente están en el mensaje OFFLINE , en el lado derecho. A continuación, puede intentar visitar esta página para obtener asistencia en el chat. Utilice este formulario al correo electrónico de Microsoft.

8] Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Microsoft en Número de teléfono 1 800-642-7676 o en microsoft.com/contactus .

9] La cuenta de Microsoft Support Official Twitter es @MicrosoftHelps .

10] Hay más formas de contactar con el soporte técnico de Microsoft por teléfono, etc., incluido el soporte técnico de OEM.

11] También puede obtener Ayuda y soporte técnico de Windows 10 desde una tienda de Microsoft . Este post también enumera algunas opciones de pago.

12] Busque su problema citando el problema específico que tiene o el error que recibe usando nuestra Búsqueda en la TWC . Es muy probable que vea algo útil. Si no es así, puede solicitarnos que desarrollemos un tutorial. Si podemos, lo haremos. De lo contrario, siempre puede solicitar el apoyo de los miembros de nuestro foro en los Foros de la TWC.

13] Ahora también puede dar o recibir soporte técnico de forma remota usando Quick Assist en Windows 10.

14] Aquí hay algunos enlaces que le ayudarán a dar el primer paso para resolver sus problemas con Windows 10:

  1. Problemas, problemas con soluciones y correcciones de Windows 10
  2. Soporte y soluciones de Windows 10. Pruebe estas soluciones para gurús universales
  3. FixWin para Windows 10 es un programa gratuito portátil que le permite corregir y reparar problemas y molestias con un solo clic.

Puede que desee leer estos enlaces que pueden ayudarle a buscar ayuda y soporte de Microsoft:

  1. en Windows, es utilizado por el soporte de Microsoft para ayudar a diagnosticar problemas de Windows. Cuando se ponga en contacto con el soporte técnico de Microsoft para obtener ayuda, el profesional de soporte le proporcionará una clave de acceso . Debe abrir la herramienta Microsoft Support Diagnostic Tool e introducir la clave de acceso. Deberías saberlo de antemano.
  2. Facilita la recopilación de información crítica del sistema y el registro de la información utilizada en la resolución de problemas de soporte. Esta información ayuda a diagnosticar problemas en el software más rápidamente y a proporcionar soluciones.
  3. permite que un profesional de soporte de Microsoft se conecte de forma remota a su equipo y le ayude a resolver un problema. Utilizando una conexión segura, el profesional de soporte puede ver su escritorio y realizar diagnósticos y pasos de resolución de problemas.

¡Suerte!

Lectura relacionada : Obtenga ayuda en Windows 10 continuamente.

Contenido Relacionado

Deja un comentario