Cómo obtener, descargar e instalar Windows 10 S en cualquier PC

Las noticias sobre Windows 10 S ya existen desde hace tiempo. Y usted puede esperar Portátiles de Superficie con Windows 10 S instalado con ellos en cualquier momento en el mercado. Windows 10 S es el último sistema operativo diseñado con un enfoque en la seguridad y el rendimiento de las aplicaciones de Windows Store. No puede ejecutar aplicaciones que no sean de la tienda y otros programas. Los entusiastas de todo el mundo están muy entusiasmados con el lanzamiento de este sistema operativo y Microsoft lo ha puesto recientemente a disposición de todos los dispositivos.

Cómo obtener Windows 10 S

Cómo obtener, descargar e instalar Windows 10 S en cualquier PC 1

Hay algunas cosas que debe saber antes de instalar el nuevo sistema operativo. En primer lugar, puede descargarlo e instalarlo en su instalación actual de las ediciones de Windows 10 Pro , , , , y , , , , y , . Windows 10 Home aún no está soportado, y no se puede instalar Windows 10 S en su parte superior.

En segundo lugar, no podrá ejecutar ninguna otra aplicación no almacenada de terceros ni controladores personalizados en el nuevo sistema operativo.

También puede perder alguna funcionalidad .

También le recomendamos que haga una copia de seguridad de sus aplicaciones y otros archivos , ya que sólo algunos de los archivos personales se guardarán durante la instalación. El resto de los archivos y aplicaciones serán eliminados.

Así que por favor use Windows 10 S sólo con fines educativos y de prueba.

Antes de continuar, asegúrese de que tiene Windows 10 Creators Update v1703 en el dispositivo. Una vez que esté listo para instalar Windows 10 S, puede descargar el instalador de Microsoft.

Instale Windows 10 S en su PC

Cómo obtener, descargar e instalar Windows 10 S en cualquier PC 2

El propio instalador es explicativo, y sólo tiene que seguir los pasos que se muestran a continuación. El instalador comprobará automáticamente su ordenador y descargará los archivos necesarios de Internet. Una vez instalado, puede usar y aprovechar al máximo las características del nuevo Windows 10 S.

Para empezar a utilizar las aplicaciones de Office, debe utilizar la aplicación Configurar equipos escolares para instalar Office 365. Pero se necesita una licencia válida para utilizar las aplicaciones de Office.

Cómo volver a cambiar

También es muy sencillo volver a su sistema operativo original. Los pasos son fáciles de seguir, y usted puede volver a su Windows 10 Pro o Educación en un abrir y cerrar de ojos. Puede utilizar la opción Recuperación de Windows en Configuración para volver a las ediciones Pro o Enterprise. Recuerde que esta opción sólo estará disponible durante 10 días después de haber instalado Windows 10 S. Es posible que necesite usar otras opciones para volver a su edición original de Windows 10 Pro o Educación. Además, se recomienda realizar una unidad de recuperación completa del sistema en caso de que algo salga mal y no desee que su equipo se vea afectado.

Usted debe saber que esta no es una liberación completa y que puede enfrentar algunos problemas con ella. Por lo tanto, se aconseja utilizarlo sólo con fines de prueba. Puede probarlo para comprobar la compatibilidad actual con el hardware de su dispositivo. Y no olvides tener a mano un método de recuperación si algo sale mal.

Descargar la instalación del instalador de Windows 10 S

Puede descargar Windows 10 S aquí desde Microsoft . Puede ir aquí para leer la guía completa sobre la instalación de Windows 10 S.

Contenido Relacionado

Deja un comentario