Cómo obtener el cursor y el puntero del ratón del Mac en Windows 10

Cuando se trata de elegir un ordenador, elegir un Mac o un ordenador con sistema operativo Windows es abrumador. Tanto Windows como Mac tienen sus propios pros y contras, por lo que ambas opciones son viables. Mientras que Windows es popular y es conocido por sus excelentes prestaciones a un precio asequible, Mac es conocido por su elegante diseño.

Si no está satisfecho con la interfaz de usuario de Windows, existen muchas opciones de personalización para mejorar los elementos visuales del equipo. Una de las maneras viables de hacer que tu aburrido escritorio luzca visualmente atractivo es usar un montón de coloridos cursores de ratón.

Obtener el cursor del ratón Mac en Windows 10

Cómo obtener el cursor y el puntero del ratón del Mac en Windows 10 1

Si has usado Mac antes, es posible que sepas que Mac se centra principalmente en la estética. Mac tiene un montón de maldiciones de ratón animadas y de colores que harán que tu sistema parezca único. Si desea deshacerse del antiguo cursor del ratón predeterminado y busca personalizar su Windows con el cursor del ratón estilo Mac, entonces está en el lugar correcto.

El paquete de cursor de estilo Mac para Windows ofrece un aspecto renovado para su portátil Windows con un montón de coloridos cursores de ratón y un teclado con capacidad de respuesta. Además, las animaciones de cursor del cursor de estilo Mac es bastante bueno como el del puntero del ratón de Windows por defecto. El cursor estilo Mac es compatible tanto con la versión de Windows de 32 bits como con la de 64 bits. En este artículo, explicamos cómo obtener el cursor o puntero del ratón al estilo Mac en Windows 10 usando el cursor del ratón Capitaine.

Para empezar, descargue el paquete de cursor de ratón estilo Mac para Windows 10 desde Github. La descarga es un tema de cursor x inspirado en macOS.

Una vez hecho esto, abra la carpeta descargada y haga clic derecho en la carpeta RAR. Haga clic en Extraer archivos en el menú desplegable.

En la carpeta extraída, haga doble clic en Instalar para obtener el paquete de cursor en su sistema.

Una vez finalizada la instalación, navegue hasta Panel de control.

Haga clic en la opción del ratón y vaya a la ficha Punteros en la ventana Propiedades del ratón .

Haga clic en la opción Esquema y elija Cursores Capitaine en el menú desplegable.

Cómo obtener el cursor y el puntero del ratón del Mac en Windows 10 2

Haga clic en Aceptar para aplicar los cambios.

Esto cambiará todo el esquema de cursor del ratón para Windows.

Háganos saber si le gusta usar este nuevo esquema.

Leer : Cómo hacer que Windows 10 se parezca a Mac.

Contenido Relacionado

Deja un comentario