Cómo optar por no participar en la encuesta de Por favor, califique a Firefox

El navegador Mozilla Firefox a veces puede empezar a mostrar aleatoriamente una solicitud de Por favor, califique Firefox a una pequeña muestra de usuarios. A menudo, ignoro o dejo de lado estos mensajes y los trato sólo como distracciones. El navegador, sin embargo, pide a los usuarios que simplemente seleccionen una clasificación por estrellas para permitir que el navegador informe de la misma a Mozilla.

Cómo optar por no participar en la encuesta de Por favor, califique a Firefox 1

>Una vez finalizada la tarea de calificación, se abre una nueva pestaña en el navegador con recursos adicionales para problemas comunes y nuevas funciones para que pueda obtener ayuda de inmediato. Esto puede ser bastante molesto.

Si no desea participar en esta actividad, esto es lo que debe hacer.

Cómo optar por no puntuar tu experiencia en Firefox

Cómo optar por no participar en la encuesta de Por favor, califique a Firefox 2

>Afortunadamente, Firefox ofrece una manera fácil de excluirse de tales encuestas aleatorias a través de Firefox sobre: config settings. Contiene una gran cantidad de formas a través de las cuales se puede personalizar el navegador.

Por lo tanto, ejecute el navegador Firefox y en la barra de direcciones de una nueva pestaña, escriba about: config y pulse Intro. Si aparece el mensaje de advertencia «Esto puede anular la garantía», ignórelo y siga adelante haciendo clic en el botón «Acepto el riesgo».

Asumiendo que tiene abierta la página about: config , busque la siguiente entrada de preferencia – extensions.shield-recipe-client.enabled.

Establezca el valor de esta preferencia en «false» haciendo doble clic sobre él.

¡Eso es!

El paso final le permite optar por no participar en Evaluar su experiencia en Firefox survey.

Los desarrolladores del navegador afirman que todo esto es para mejorar Firefox. Ellos creen que un poco de retroalimentación de los usuarios puede ayudarles a construir un mejor producto y profundizar su relación con los usuarios al capturar datos cualitativos y cuantitativos de la muestra imparcial de usuarios, regularmente. Sin embargo, también deben darse cuenta de que es su deber valorar el valioso tiempo y esfuerzo de los usuarios haciendo preguntas mínimamente intrusivas como la realización de pequeñas muestras, ocasionalmente e interacciones simples. Esto les ayudará a recopilar los datos suficientes para que sean útiles.

Contenido Relacionado

Deja un comentario