Cómo optimizar y acelerar Microsoft Outlook

Estos consejos le ayudan a acelerar Microsoft Outlook 2016/2013/2010/2007. Tenemos 3 consejos, uno de los cuales es un visual que explica cómo optimizar MS Outlook. Desactivar los complementos no deseados, Compact & Combine PST Files, Archive Mail & Contacts Folders! Mientras que estos consejos le ayudarán a acelerar Microsoft Outlook, así como a mantenerlo ejecutándose sin acaparar los recursos de la CPU para matar otras aplicaciones.

Acelerar Microsoft Outlook

Utilice estos consejos para optimizar y acelerar un Outlook 2016/2013/2010 lento en Windows 10/8/7. Esto mejorará el rendimiento de Outlook con toda seguridad!

  1. Desactivar complementos no deseados
  2. Compactar y combinar archivos PST
  3. Desactivar la función de canal RSS
  4. Reparación de archivos PST y OST de Outlook
  5. Archive Mail & Contacts Folders.

1] Desactivar complementos no deseados

Cómo optimizar y acelerar Microsoft Outlook 1[Pasos para desactivar los complementos de Outlook – Haga clic para ampliar]

Como con cualquier otro programa, muchas aplicaciones también instalan sus propios plugins en Outlook. Esto compensa el uso excesivo de la CPU, lo que hace que el equipo sea más lento y también puede colgarlo durante un tiempo o dos. El método para desactivar los complementos de Outlook se describe en la imagen. Haga clic en la imagen para abrir su tamaño completo en una nueva pestaña.

2] Archivos PST compactos y combinados

Cómo optimizar y acelerar Microsoft Outlook 2

Outlook se ralentiza a medida que los diferentes archivos PST se hacen cada vez más grandes. Un método es compactar los archivos PST:

  1. Haga clic con el botón derecho en la cuenta (ejemplo Outlook) en el panel de navegación hacia la izquierda
  2. Seleccione Propiedades y, a continuación, Avanzado
  3. Haga clic en COMPACTAR AHORA

Otro método consiste en combinar diferentes cuentas (sólo POP3) en un único archivo PST para que Outlook no tenga que cargar diferentes archivos PST que lo hagan más lento. Consulte nuestro artículo sobre cómo combinar varias bandejas de entrada de Outlook.

3] Desactivar la fuente RSS si no la utiliza

Cómo optimizar y acelerar Microsoft Outlook 3

Open Options > Advanced Options. Aquí, desactive la opción Sincronizar fuentes RSS con la lista de fuentes comunes para desactivar la función de fuentes RSS. También debe eliminar todos los archivos no necesarios almacenados en Outlook yendo a Configuración de la cuenta.

4] Reparar archivos PST y OST de Outlook

Puede reparar los archivos de datos personales corruptos de Outlook PST & OST con la herramienta de reparación de la bandeja de entrada

5] Archivo de carpetas de correo y contactos en MS Outlook

La mayoría de nosotros tendemos a mantener correos electrónicos y contactos muy antiguos que ya no utilizamos. Aunque hay una opción para exportar todo el archivo PST y luego seguir adelante borrando cada correo que ya no necesitemos, es mejor configurar MS Outlook para archivar archivos automáticamente. Cuando se activa el archivo automático en Outlook para cualquier carpeta, MS Outlook comprueba los elementos de correo más antiguos que el período de tiempo especificado y los archiva en Archive.pst en una carpeta que usted especifique.

Para archivar (automáticamente) una carpeta, haga clic con el botón derecho en la carpeta y seleccione Propiedades. 1. Vaya a la pestaña Auto Archive (ver imagen de abajo). Prepárense: (a) umbral para el archivo; y (b) la carpeta donde desea que se archiven los elementos antiguos. Puede especificar configuraciones adicionales o incluso utilizar la configuración predeterminada.

Cómo optimizar y acelerar Microsoft Outlook 4

> Tenga en cuenta que hasta que configure Auto Archive, Microsoft Outlook no optimizará las carpetas de los archivos PST. Esto explica cómo optimizar la velocidad de MS Outlook.

Si tienes más consejos, por favor compártelos con nosotros.

Contenido Relacionado

Deja un comentario