Cómo pausar, retrasar y diferir las actualizaciones de Windows hasta 365 días en Windows 10

Las actualizaciones de las características de Windows 10 siempre se entregan con algunos cambios reales realizados en el sistema operativo. Windows 10 ahora ofrece a los usuarios más control sobre las actualizaciones de Windows. Esta fue una de las características más solicitadas en la próxima edición de Windows y Microsoft finalmente obligado por ofrecer una configuración que permite a los usuarios pueden retrasar o diferir las actualizaciones de Windows hasta 365 días en Windows 10 Pro, Windows 10 Enterprise y Windows 10 Education. Incluso puede Pausar las actualizaciones de Windows 10 durante 35 días.

Diferir actualizaciones de características en Windows 10

Anteriormente, cuando una actualización estaba disponible, aparecía una notificación que le pedía que

  1. Instalar las actualizaciones inmediatamente
  2. Programar una actualización para una hora específica
  3. Apáguelo haciendo clic en Recostarse.

La última opción – Snooze permite retrasar la instalación de la actualización durante tres días. Después de eso, se le dio otra notificación sobre la actualización y pudo hacer clic de nuevo en el botón Snooze. De esta manera, una de las formas de retrasar la instalación de la actualización.

Windows 10 v1703 ofrece una solución sencilla para el mismo. A continuación, se explica cómo retrasar o diferir las actualizaciones de las características hasta 365 días en Windows 10. Para posponer las actualizaciones de características de Windows 10, haga lo siguiente:

Abra Configuración de Windows 10 y seleccione la secciónUpdate & Security. Busca la entradaOpciones avanzadas enActualizar configuración y haz clic en ella.

Desplácese un poco hacia abajo y verá una sección que le permite elegir un nivel de preparación de rama para determinar cuándo se instalan las actualizaciones de las características e informarle sobre las capacidades y mejoras de las actualizaciones de las características.

Verá dos opciones bajo Branch Readiness :

  • Sucursal actual
  • Sucursal actual de negocios.

Esta sección es de nuestro interés ya que permitirá diferir las actualizaciones. Las actualizaciones de características pueden diferirse por 0 a 365 días. Puede elegir cualquier número entre 1 y 365 en el cuadro desplegable.

La última opción es para Quality Updates . Las actualizaciones de calidad, incluidas las mejoras de seguridad, pueden diferirse por 0 a 30 días.

Pausar las actualizaciones de Windows 10

Windows 10 v1903 cambia un poco la Configuración.

Cómo pausar, retrasar y diferir las actualizaciones de Windows hasta 365 días en Windows 10 1

La configuración de Windows Update ahora ofrece un enlace fácil con un solo clic a Pausar las actualizaciones durante 7 días . También está disponible en Windows 10 Home edition.

Cómo pausar, retrasar y diferir las actualizaciones de Windows hasta 365 días en Windows 10 2

Una vez pausado, el icono cambia. El texto del botón también cambia – y ahora le permite hacer una pausa durante 7 días más.

Cómo pausar, retrasar y diferir las actualizaciones de Windows hasta 365 días en Windows 10 3

Si hace clic en Opciones avanzadas , puede elegir los datos y pausar las actualizaciones de Windows.

Cómo pausar, retrasar y diferir las actualizaciones de Windows hasta 365 días en Windows 10 4

  • Las actualizaciones de características pueden diferirse por 0 a 365 días. Puede elegir cualquier número entre 1 y 365 en el cuadro desplegable.
  • Las actualizaciones de calidad , incluidas las mejoras de seguridad, se pueden diferir por 0 a 30 días.

Read : Windows 10 Sucursales de servicio y entrega de actualizaciones.

Una vez que haya configurado todas las opciones deseadas, su PC seguirá recibiendo actualizaciones del antivirus de WindowsDefender, pero las actualizaciones de Característica o Calidad se retrasarán o se aplazarán -o pausarán- durante un período de tiempo definido.

Tenga en cuenta que las opciones para configurar estos parámetros sólo están disponibles en Windows 10 Pro, Enterprise y Educación. Sin embargo, Windows 10 Home v1903 y posteriores permiten a los usuarios pausar las actualizaciones de Windows hasta 35 días como se mencionó anteriormente.

Read : Cómo establecer el período para Aplazar Actualizaciones y Actualizaciones usando GPEDIT o REGEDIT.

Contenido Relacionado

Deja un comentario