Cómo personalizar o cambiar el fondo de pantalla de Xbox One

Inicialmente, cuando Xbox One estaba a la venta, carecía de ciertas opciones de personalización. No había forma de personalizar su fondo. Afortunadamente, una actualización del Reproductor multimedia permite a los usuarios crear fondos de Xbox One personalizados utilizando sus propias imágenes. En el artículo se describen las instrucciones paso a paso para personalizar los fondos de Xbox One utilizando sus propias imágenes.

Cambiar el fondo de pantalla de Xbox One

Desplácese hacia la izquierda en la pantalla de inicio para abrir la guía y seleccione la opciónAjustes.

Cómo personalizar o cambiar el fondo de pantalla de Xbox One 1

A continuación, seleccioneAll Settings. En el panel de navegación que aparece en la pantalla de su ordenador seleccione Personalización , y, a continuación, en el panel adyacente, seleccione Mi color y fondo .

Ahora haga una selección de la lista de opciones que aparecen en la pantalla Su fondo. Las siguientes opciones están disponibles:

  1. Achievement art – Le permite utilizar cualquiera de los logros de su aplicación o juego como fondo o comprar imágenes de fondo. Para utilizar un logro, seleccione uno de sus logros y luego seleccione Fijar como fondo.
  2. Imagen personalizada : le da permiso para utilizar una imagen de su Xbox One o para cargar una imagen desde una unidad USB. (Tenga en cuenta que las imágenes personalizadas sólo se pueden utilizar en la consola en la que se guardaron. El fondo elegido no será visible en ninguna otra consola que utilice).
  3. Captura de pantalla – Le permite utilizar una de sus capturas de pantalla guardadas como imagen de fondo.

Para realizar ajustes en la transparencia de los azulejos y baldosas, desplácese hacia la izquierda en la pantalla de inicio para abrir la guía y seleccione la opción Configuración.

Cómo personalizar o cambiar el fondo de pantalla de Xbox One 2

A continuación, seleccione Todos los ajustes y, en el panel de navegación, seleccione Personalización.

Moverse al panel adyacente de la pantalla y pulsar la pestaña Mi color y fondo .

Cómo personalizar o cambiar el fondo de pantalla de Xbox One 3

Ahora, simplemente seleccione Transparencia de azulejos en la página Mi color y fondo y elija el valor de transparencia deseado. ¿Por qué es necesario ajustar la transparencia? Ajustar la transparencia de las baldosas le permite ver mejor su fondo personalizado a través de las baldosas en la pantalla.

Source.

Contenido Relacionado

Deja un comentario