Cómo personalizar y habilitar el diseño del encabezado de Configuración de Windows 10

Se notaron muchas características en los iniciados de Windows 10 v1903 que no llegaron a la versión final. Una de estas características es el diseño del encabezado de Configuración en Windows 10. Este nuevo banner o encabezado hace que la configuración de Windows parezca personal, y también ofrece un estado rápido y un acceso directo además de cosas importantes. En esta guía, compartiremos un truco sobre cómo puede seguir habilitando el diseño del encabezado de Configuración en Windows 10.

Cómo personalizar y habilitar el diseño del encabezado de Configuración de Windows 10 1

Advertencia : Vamos a usar una DLL aquí, y cambiar un archivo central del sistema operativo Windows. Mientras funciona, le recomendamos que cree un punto de restauración antes de seguir adelante.

Habilitar el diseño del encabezado de Configuración en Windows 10

El diseño del cabezal no está oficialmente disponible en Windows 10. Sin embargo, se puede habilitar utilizando una herramienta de terceros. Una vez instalado, vuelva a abrir la Configuración, y debería tenerlo justo en la parte delantera.

Cómo personalizar y habilitar el diseño del encabezado de Configuración de Windows 10 2

Descargue el archivo ZIP desde aquí . Asegúrese de elegir correctamente entre x86 (32 bits) y x64 (64 bits).

Si Windows Defender emite una advertencia, ignórela ya que es un falso positivo.

Haga clic con el botón derecho en la carpeta descargada y extraiga el contenido.

Verifique si tiene estos archivos:

  1. features.txt
  2. Licencia
  3. archivo mac2.exe
  4. msdia140.dll.

Abra el símbolo del sistema con privilegios de administrador.

Navegue hasta la carpeta extraída. Puede encontrar la ruta desde el Explorador de archivos. Copie la ruta y escriba lo siguiente y presione Enter:

cd C:ýUserýsimo de usuarioýDescargasmach2_0.3.0.0.0_x64.

El siguiente tipo mach2 habilita 18299130 y presiona Enter.

Cómo personalizar y habilitar el diseño del encabezado de Configuración de Windows 10 3

Abra la página Configuración y el diseño del encabezado de Configuración debe estar disponible. Incluye tu perfil, ID de correo electrónico, enlace a OneDrive y Windows.

Al hacer clic en OneDrive se abre OneDrive y, al hacer clic en Windows Update, éste lo llevará directamente a la sección Windows Update.

Note que hay un icono verde para cada uno de ellos. Si es rojo , significa que los ajustes necesitan atención, gris significa que los servicios se han detenido. Si es verde, todo está bien. Un enlace directo para abrir una cuenta de Microsoft también está disponible bajo la imagen de su perfil.

Microsoft puede tener sus razones para eliminar esto, pero este encabezado parece interesante. Estoy seguro de que puede tener enlaces más vitales, incluyendo la solución de problemas recomendada, o la notificación de Windows Defender y así sucesivamente.

Por último, asegúrese de hacer un seguimiento de la página de descarga para cualquier actualización que esté disponible en el futuro. Tendrás que mantenerlo actualizado si quieres más funciones.

Contenido Relacionado

Deja un comentario