Cómo personalizar Yosemite (Mac OS X 10.10)

Personalizar Yosemite, es decir, personalizar Mac OS X 10.10, está al alcance de todos. Gracias a MacPilotActivar/desactivar varios miles de ajustes, ahora es sencillo. Describiremos algunas características interesantes que le permitirán acceder al corazón de Mac OS X Yosemite.

Personalizar Yosemite:the Dock

Hay muchas maneras en las que puedes afectar la apariencia del Yosemite Dock. En Apariencia, es posible ocultar las aplicaciones que no están abiertas. Ubicación te permite elegir la ubicación del Dock, en la parte inferior izquierda o derecha. Mediante Animación sobre efectos visuales (Ingeniería, Escala, Succión). Al ir a la pestaña Comportamiento, es fácil añadir ubicaciones adicionales para sus propias aplicaciones y carpetas a la izquierda o a la derecha (Añadir espaciador a la izquierda, Añadir espaciador a la derecha).

Cómo personalizar Yosemite (Mac OS X 10.10) 1

Personalizar Yosemite:leFinder

Para muchos usuarios, el Finder es el corazón de Mac OS X Yosemite. También en este caso son posibles múltiples opciones. En General, mostrar o no su icono en el Dock, indicar la estructura de árbol de los archivos en el escritorio, en la barra de título… Muchos efectos y animaciones también están disponibles (efectos de sonido, ventana animada, escritorio con animación). En Funciones, es fácil activar Mostrar archivos y carpetas ocultos. En Seguridad, puede desactivar la grabación de medios ópticos con unos pocos clics, algunos menús desplegables de la barra de menús (Ir a la carpeta, Conectarse al servidor, evitar la personalización de las preferencias del Finder….).

Cómo personalizar Yosemite (Mac OS X 10.10) 2

Personalizar Yosemite:Mac On/Off

Si eres consciente del problema de la gestión de la energía en tu Mac, ¡está en Power! En General, tómese el tiempo necesario para refinar los numerosos ajustes de ahorro de energía. En la pestaña Temporizadores defina las fases de suspensión del disco, la pantalla, el apagado completo de su Mac desde x minutos o x horas (Auto-Power Off), en General via Wake para el acceso a la red puede activar o no el Wake On Lan (activación remota de su ordenador).

Cómo personalizar Yosemite (Mac OS X 10.10) 3

Personalizar Yosemite:iTunes

iTunes Yosemite está lleno de características y aquí hay algunas características adicionales que sin duda te ayudarán. Para la interfaz, puede permitir la notación con media estrella, aumentar el contraste del conjunto para una mayor legibilidad. Gracias a la función Reproducir canción durante la importación, ya no es necesario esperar a que se importen nuevos medios. Puede reproducirlos directamente al importarlos. Por último, es muy fácil desactivar el Modo Genius si no lo utilizas.

Cómo personalizar Yosemite (Mac OS X 10.10) 4

Personalizar Yosemite: Mac OS X 10.10

La pestaña Sistema está principalmente interesada en todos los ejes principales de Yosemite. En general, puede deshacerse del Centro de notificación con un solo clic, deshabilitar la memoria virtual y habilitar la Continuidad en Macs antiguos. ¿No quieres mostrar la lupa de Spotlight en la barra de menú? A continuación, desactívelo a través de la pestaña Foco de atención y Mostrar Foco de atención en el menú de la barra. Por defecto, las capturas de pantalla están en formato PNG en Mac OS X. Eso no necesariamente te sienta bien. Entonces, en este caso, podrá cambiar el formato de captura de la imagen a uno de su elección en BMP, GIF, JPEG, PDF, PSD, TIFF, TGA…. También podrá cambiar el archivo de destino. Las capturas llegan por defecto al Escritorio gracias a Destino y Elegir, llegarán a la carpeta de su elección. Finalmente, en Time Machine podrás definir un intervalo de inicio de copia de seguridad, no incluir archivos de sistema, ejecutar Time Machine en discos en otros formatos….

Cómo personalizar Yosemite (Mac OS X 10.10) 5Hemos indicado algunos aspectos de MacPilot alias la utilidad con 1.000 características para Mac OS X Yosemite. Sepa que estos son sólo granos de arena. Todavía hay una multitud de opciones para comprobar el inicio de sesión, QuickTime, Preview, Safari, startup. Herramientas de mantenimiento para sus discos, archivos, utilidades de depuración… Seguramente pasará tiempo allí pero los resultados estarán allí y en caso de duda, tenga en cuenta que siempre puede hacer lo contrario (botón Restablecer todo).

Contenido relacionado

Deja un comentario