Cómo probar la nueva interfaz de Outlook.com ahora mismo

Microsoft modificó la interfaz de Outlook.com, haciendo que el servicio sea más rápido y añadiendo algunas características interesantes. La beta pública sólo está disponible para algunos usuarios por el momento, pero puedes activarla manualmente con un simple truco.

Como se explica en The Verge , basta con abrir la dirección https://outlook.live.com/mail/#/inbox e iniciar sesión si es necesario. Usted será recibido con un mensaje de bienvenida con las noticias de la beta:

Cómo probar la nueva interfaz de Outlook.com ahora mismo 1

Hay un método alternativo: si ya tiene Outlook.com abierto, cambie la URL en /owa/ a /mail/.

De una forma u otra, preste atención: no deshabilite la opción «Probar la versión beta» en la esquina superior derecha, ya que esto lo eliminará permanentemente de la nueva interfaz.

Con la búsqueda mejorada, puede refinar su búsqueda utilizando palabras clave, así como ver los mensajes de un contacto específico. Todas las imágenes de tu correo electrónico están reunidas en la sección Fotos; el botón está en la barra lateral. Y recibirás sugerencias para personalizar tu texto con emojis y GIFs.

Cómo probar la nueva interfaz de Outlook.com ahora mismo 2

Y noté que Outlook.com se hizo visiblemente más rápido: mi bandeja de entrada tardaba varios segundos en abrirse, pero aparece casi instantáneamente en beta. ¿Lo estás usando?

Con información: The Verge.

Contenido Relacionado

Deja un comentario