¿Cómo quitar caras en iphone?

Si eres usuario de iPhone, es posible que te hayas preguntado cómo eliminar caras de las fotos en tu dispositivo. Este proceso puede resultar útil en caso de que quieras proteger la privacidad de alguien que aparece en la imagen o simplemente eliminar una cara no deseada. En este artículo te explicaremos de manera sencilla cómo quitar caras en iPhone.

¿Cómo quitar una cara de iPhone?

Quitar una cara de iPhone es una tarea sencilla que se puede realizar en cuestión de segundos. Para ello, debemos seguir unos sencillos pasos que nos permitirán eliminar la cara de nuestro dispositivo de forma efectiva y sin complicaciones.

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la aplicación Ajustes de nuestro iPhone y buscar la sección de Face ID y código. Una vez dentro, seleccionamos la opción Eliminar cara y confirmamos la acción.

Es importante destacar que al eliminar una cara, también se eliminarán todas las configuraciones relacionadas con ella, como el reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo o para realizar compras en la App Store.

En caso de que queramos volver a añadir una cara, simplemente debemos seleccionar la opción Añadir cara y seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla para configurarla correctamente.

Es importante tener en cuenta que al eliminar una cara, todas las configuraciones relacionadas con ella también serán eliminadas.

¿Cómo eliminar un rostro de Face ID?

Eliminar un rostro de Face ID es un proceso sencillo que se puede realizar en pocos pasos.

Lo primero que debes hacer es ir a la configuración de Face ID en tu iPhone. Para ello, ve a «Ajustes», luego a «Face ID y código» y, finalmente, ingresa tu código de acceso.

Relacionado:  ¿Cómo configurar para llamadas internacionales?

Una vez dentro de la configuración de Face ID, verás una sección llamada «Reconocimiento facial». Allí, podrás ver los rostros que has registrado previamente en tu dispositivo. Selecciona el rostro que deseas eliminar y presiona la opción «Eliminar este rostro».

Es importante tener en cuenta que si eliminas un rostro de Face ID, este ya no será reconocido por el sistema y deberás volver a registrarlo si deseas utilizarlo nuevamente.

¿Cómo se usa el borrador de objetos de iPhone?

El borrador de objetos de iPhone es una herramienta muy útil que permite quitar caras u otros elementos no deseados de las fotos de tu iPhone. Para utilizar esta función, sigue los siguientes pasos:

1. Abre la aplicación Fotos en tu iPhone y selecciona la foto que quieres editar.

2. Toca el botón «Editar» en la esquina superior derecha de la pantalla.

3. Selecciona la herramienta «Borrador» en la parte inferior de la pantalla.

4. Usa tu dedo para dibujar alrededor del objeto o la cara que quieres eliminar.

5. Una vez que hayas dibujado alrededor del objeto, toca el botón «Listo» en la esquina superior derecha de la pantalla.

6. Si estás satisfecho con los cambios, toca el botón «Guardar» en la esquina superior derecha para guardar la foto editada en la biblioteca de fotos de tu iPhone.

Recuerda que esta herramienta puede no ser perfecta y puede que tengas que hacer algunos ajustes para obtener el resultado que deseas. Pero en general, el borrador de objetos de iPhone es una gran herramienta para quitar caras y otros elementos no deseados de tus fotos.

Relacionado:  ¿Cómo mostrar llamada entrante?

¿Cómo seleccionar personas en Fotos iPhone?

Si tienes un iPhone, seguro que te encanta hacer fotos y guardar todos tus recuerdos en la aplicación de Fotos. Sin embargo, a veces puede que te encuentres con fotos en las que aparecen personas que no quieres conservar. En este artículo te explicamos cómo seleccionar personas en Fotos iPhone y borrarlas de manera sencilla.

Seleccionar personas en Fotos iPhone

Para seleccionar a una persona en Fotos iPhone, sigue estos pasos:

1. Abre la aplicación de Fotos

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Fotos en tu iPhone.

2. Selecciona la foto en la que aparece la persona que quieres eliminar

Busca la foto en la que aparece la persona que quieres eliminar y selecciónala.

3. Pulsa sobre la persona que quieres eliminar

Una vez que tengas abierta la foto, pulsa sobre la persona que quieres eliminar. Verás que se resalta en amarillo.

4. Pulsa en «Seleccionar»

En la parte superior derecha de la pantalla, verás el botón «Seleccionar». Pulsa sobre él.

5. Selecciona todas las fotos en las que aparece la persona

Una vez que hayas pulsado en «Seleccionar», verás que se te muestran todas las fotos en las que aparece la persona que has seleccionado. Selecciona todas las fotos que quieras eliminar y pulsa en el icono de la papelera.