Cómo quitar Contactos de Facebook y Cumpleaños del Calendario en Windows 10

Si utiliza una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Windows 10 y tiene la aplicación Facebook instalada en su PC con Windows 10 o en su teléfono móvil con Windows 10, si abre la aplicación Calendario, la encontrará repleta de eventos y cumpleaños todos los días. Ahora, esto no tiene sentido para mí, ya que casi todos los días tenía un punto azul que me informaba de que era el cumpleaños de alguien o algún evento que estaba teniendo lugar. Esto sucede porque tenemos muchos amigos en Facebook y como resultado, terminamos con muchos cumpleaños. Además, no me gustó el hecho de que los datos de contacto de mis amigos de Facebook estuvieran abarrotando mi lista en mi Windows Phone.

Si quieres quitar Contactos de Facebook y limpiar tu Calendario de Windows 10 y quitar Cumpleaños de Facebook de la aplicación Calendario , entonces esta entrada seguramente te ayudará.

Eliminar los cumpleaños de Facebook del calendario

Si desea eliminar los cumpleaños de Facebook de la aplicación Calendario en su PC con Windows 10 , escriba Calendario en Iniciar búsqueda y pulse Intro para iniciar la aplicación.

Cómo quitar Contactos de Facebook y Cumpleaños del Calendario en Windows 10 1

Haga clic en las 3 líneas de la esquina superior izquierda para expandir el panel. Aquí en Outlook, verá opciones como Calendario, Días Festivos, Sala Familiar, Cumpleaños, etc.

Desmarca Cumpleaños y verás cómo desaparecen todos los cumpleaños de Amigos de Facebook importados.

¡Eso es todo lo que necesitas hacer!

Ahora, si quieres eliminar los cumpleaños de Facebook de la aplicación Calendario en tu teléfono con Windows 10 Mobile , abre la aplicación Calendario.

Haga clic en las 3 líneas de la esquina superior izquierda para expandir el panel. Aquí, bajo tu nombre de usuario, verás opciones como Calendario, Días Festivos, Sala Familiar, Cumpleaños, etc.

Desmarque Cumpleaños.

Cómo quitar Contactos de Facebook y Cumpleaños del Calendario en Windows 10 2

¡Eso es!

Quitar contactos de Facebook de Windows 10 Phone & PC

Cómo quitar Contactos de Facebook y Cumpleaños del Calendario en Windows 10 3

Si no desea que los números de teléfono y los detalles de contacto de sus amigos de Facebook se muestren en su dispositivo de Windows, puede quitar los contactos de Facebook. Visite su Microsoft Account here, sign in and click the Remove this connection completely link. Al hacerlo, se detiene la sincronización de todos los datos de Facebook con el dispositivo de Windows 10.

¡Espero que esto funcione para ti!

Contenido Relacionado

Deja un comentario