Cómo quitar palabras del diccionario de corrección ortográfica en Windows 10

En Windows, verá una opción llamada Añadir al diccionario en varios programas como Microsoft Word, diferentes aplicaciones para tomar notas, navegadores web, etc. Cada vez que agrega una palabra al diccionario de corrección ortográfica, se guarda automáticamente y le permite ignorarla cuando revise si hay errores ortográficos la próxima vez. Este artículo le permitirá agregar o quitar palabras del diccionario de corrección ortográfica en Windows 10.

A veces, escribimos una palabra en particular varias veces y Windows puede no ser capaz de reconocerla y señalará esa palabra como un error. Cuando sepa que la ortografía de la palabra que ha escrito es correcta, para evitar esta irritación, puede elegir la opción Añadir al diccionario o Ignorar para deshacerse de la marca de subrayado roja. Ignorar sólo ocurrirá una vez, pero si usted piensa que necesitará usar esta palabra constantemente, entonces es mejor agregarla al diccionario. Pero puede llegar un momento en el que quiera eliminar esa palabra.

Este post le mostrará cómo añadir, editar o eliminar palabras del diccionario de corrección ortográfica predeterminado de Microsoft Office en su equipo con Windows 10/8/7.

Agregar o quitar palabras del diccionario de corrección ortográfica

Siempre que utilice la opción «Añadir al diccionario» en una palabra, esa palabra se guardará automáticamente en un archivo. La mejor parte es que puede editar ese documento manualmente para agregar o quitar palabras del diccionario de corrección ortográfica.

Para ello, debe mostrar los archivos ocultos. Para ello, abra el Explorador de archivos > Archivo > Cambiar carpeta y opciones de búsqueda > Pestaña Ver, seleccione «Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas». Pulse el botón Aplicar .

Ahora, navegue hasta la siguiente ruta,

Aquí, la unidad C define la unidad del sistema o donde está instalado Windows y <nombre de usuario> es su nombre de usuario. En el

En la carpeta Ortografía , encontrará una o más carpetas. Si ha utilizado más de un idioma en su sistema, encontrará más de una carpeta en esta carpeta de Ortografía.

Elija una carpeta en función del idioma que haya utilizado anteriormente. En cada carpeta, puede encontrar tres archivos diferentes llamados default.acl , default.dic , y default.exc .

Cómo quitar palabras del diccionario de corrección ortográfica en Windows 10 1

Haga doble clic en el archivo default.dic para abrirlo con el Bloc de notas.

Encontrará todas las palabras que ha añadido a su diccionario de corrección ortográfica. Ahora, puede agregar una nueva palabra, editar una palabra existente o eliminar una palabra existente. Después de hacer los cambios, guarde el archivo y salga de

Contenido Relacionado

Deja un comentario