Cómo rastrear y conservar el uso de datos 3G y LTE en Windows 10

Los datos son valiosos para todos los que utilizan un dispositivo para navegar por la web a diario. Sabemos con seguridad que la mayoría de la gente no tiene un plan de datos ilimitado, así que para sobrevivir, deben ver cómo utilizan sus datos para seguir viendo videos de gatos en Facebook. Nunca es fácil mantener las cosas unidas, ya sabes, rastrear el uso de los datos y todo lo relacionado. Pero si utiliza un dispositivo con Windows 10 o Windows 10 Mobile, es fácil administrar el uso de datos . Veamos cómo rastrear y guardar o conservar el uso de datos 3G y LTE en Windows 10 y Windows 10 Mobile, y ahorrar en el uso de ancho de banda y los costos.

Conservar el uso de datos 3G y LTE en Windows 10

Cómo rastrear y conservar el uso de datos 3G y LTE en Windows 10 1

> Empecemos hablando de Windows 10 antes que de la opción móvil.

Si está ejecutando en una red LTE o 3G , le recomendamos que active la conexión medida . Esto se puede hacer iniciando la aplicación Settings, luego yendo a Network & Internet > Wi-Fi > Advanced Options > Establecer como conexión medida . Basta con cambiar el interruptor de la posición de apagado a encendido, y ya está.

Este post arrojará más luz sobre cómo establecer la Conexión medida en Windows 10 usando la Configuración o el Símbolo del sistema.

La conexión medida limita el número de aplicaciones que se conectan a Internet. Esto funciona muy bien, así que espere ahorrar unos pocos MBs a lo largo del día.

Si estás interesado en conocer la cantidad de datos que estás utilizando, vuelve a la sección Wi-Fi de la aplicación Configuración y haz clic en » Uso de datos . Esta sección debería dar una visión general de la cantidad de datos utilizados en un período de 30 días.

Haga clic en Detalles de uso en la sección Uso de datos. Una vez que todo haya terminado de cargar, todos los programas y aplicaciones relacionados con Internet serán listados y mostrarán la cantidad de datos utilizados.

Cómo rastrear y conservar el uso de datos 3G y LTE en Windows 10 2

Save3G & LTE uso de datos en Windows 10 Mobile Phone

Si es un usuario de Windows 10 Mobile , vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Uso de red y datos. Aquí, los usuarios pueden saber cuántos datos han utilizado, pero también es posible establecer un límite de datos manualmente.

Esta característica permite al usuario añadir la cantidad de tiempo durante el que se ejecutarán sus datos. Los usuarios pueden establecer el tiempo que la red permite que los datos se ejecuten. Puede ser de 30 días, una vez y sin límite. Los usuarios pueden incluso configurar los días manualmente, así que si estás en un plan de 3 días, elige 3 días y la cantidad de datos dados para esos tres días.

Algunos usuarios podrían estar preguntándose sobre qué aplicaciones están usando más datos. Es posible averiguar esto haciendo clic en » Detalles de uso » bajo la opción Uso de datos . Se cargará una lista de aplicaciones, y tendrán la cantidad de datos utilizados junto a ellas.

Hay otra forma de conservar datos en Windows 10 Mobile. Simplemente apague la función 3G o LTE cuando no esté en uso. Es la forma más segura de preservar, confía en nosotros.

Estas Herramientas de Monitoreo de Ancho de Banda Libre también pueden interesar a algunos de ustedes.

Contenido Relacionado

Deja un comentario