Cómo reasignar los botones del Controller de Xbox One en el PC y Xbox One

Si usted es uno de esos jugadores de Xbox que aman cambiar la disposición del botón en el regulador, dependiendo del juego que usted juega, usted debe saber que es posible reasignar esos botones según su tener gusto. Si se sorprende, los botones de mapeo no son nuevos. Los jugadores habían estado usando controladores personalizados durante un tiempo, y debido a esto Xbox One empezó a soportar esta característica, especialmente con su Controlador de Élite .

Microsoft tiene una aplicación oficial para esto que está disponible tanto para Xbox One como para Windows 10. El controlador de Xbox One también es compatible con Windows 10 PCs para juegos, incluyendo una opción para actualizarlos.

En esta guía, compartiré cómo puede redistribuir los botones, palos, parachoques, etc. del mando de Xbox One de acuerdo con sus preferencias en Xbox One y Windows 10 PC.

Instalar aplicaciones de accesorios para Xbox en Windows 10 y Xbox One

  • Abra Microsoft Store y busque Accesorios para Xbox .
  • Usted puede instalar en su PC con Windows 10 y Xbox One directamente desde allí.
  • Aquí está el enlace para descargar la aplicación.

Remap Xbox One Controller botones en PC y Xbox One

Los pasos siguen siendo los mismos tanto para Windows 10 como para Xbox One, con la excepción de que no es necesario conectar el controlador mediante un cable con Xbox One, pero para PC podría ser necesario.

  • Inicie el programa Xbox Accessoriesapp.
  • Si su controlador no está conectado, le pedirá » Conectar un controlador de Xbox One para empezar .
  • Puede conectar el controlador de su Xbox One a su PC mediante Cable USB o si tiene el adaptador USB inalámbrico o Bluetooth .
  • Una vez que detecte el controlador, también debería ver su cuenta de Xbox allí. En caso contrario, se le pedirá que inicie sesión.

Cómo reasignar los botones del Controller de Xbox One en el PC y Xbox One 1

  • Haga clic en Configurar > Asignación de botones.
  • La siguiente ventana le permitirá seleccionar uno de los botones del controlador, y cambiarlo por otro diferente . Así que si eres zurdo y quieres que el parachoques derecho actúe como parachoques izquierdo, puede hacerlo por ti. Puede hacer lo mismo con los disparadores, los botones del D-pad y los palos.

Cómo reasignar los botones del Controller de Xbox One en el PC y Xbox One 2

  • Para hacerlo aún más rápido, simplemente presione dos botones diferentes uno tras otro, y será intercambiado. Sólo tiene que pulsar durante un tiempo cualquiera de los botones y tendrá la opción.
  • Una vez hecho esto, haga clic en «Atrás», y todo estará listo.

Lo bueno de la configuración aquí es que mirando la imagen de tu controlador en la aplicación, puedes imaginarte qué es lo que se intercambia con qué.

Cómo reasignar los botones del Controller de Xbox One en el PC y Xbox One 3

Aparte de esto, tienes opciones para hacerlo:

  • Swap Sticks.
  • Invierta el palo derecho en el eje Y.
  • Invierta el palo izquierdo del eje Y.
  • Intercambiar disparadores.
  • y deshabilitar la vibración.

Y si cree que las cosas no están bien, y necesita empezar de nuevo, simplemente pulse el botón Restaurar original, y todo volverá a la configuración predeterminada.

Si tienes un mando inalámbrico Xbox Elite, tendrás más opciones. El controlador Elite puede almacenar muchas configuraciones en el PC y dos en el controlador. Esto hace que sea muy útil cuando juegas diferentes juegos y tienes uno para cada juego.

Realmente me gustaría que esta opción estuviera disponible para todos los controladores, y no sólo para el controlador Elite. Estoy seguro de que si las configuraciones se pueden almacenar con la aplicación Accesorios, se puede hacer para todos los controladores. Tal vez en el futuro veamos cómo se desarrolla esto.

PC o Xbox One no detecta el Controller

En caso de que su controlador no sea detectado por su PC o Xbox One, le sugiero que busque a alguien y se conecte a su Xbox One. Es posible que vuelva a funcionar cuando se conecte de nuevo a sus dispositivos, o que una actualización lo arregle.

La aplicación de accesorios de Xbox One no soporta nada más ahora. Aunque el teclado Bluetooth es compatible, no hay forma de configurarlo. Estoy asumiendo que Microsoft sólo soportará accesorios de juego con esta aplicación.

Contenido Relacionado

Deja un comentario