Cómo reconectar el mando de la Xbox One inalámbrica con la consola

Utilizo mi mando inalámbrico Xbox One tanto con Windows 10 PC como con la consola para jugar. Uno de los problemas más comunes que Iface tiene es que Xbox One no detecta una vez que está conectado a un PC o a cualquier otra consola. Esto sucede todas y cada una de las veces. Lo que parece ser el caso es que cuando conecto mi controlador con el PC usando el cable USB, el emparejamiento entre la consola y el controlador parece estar roto. Aparte de esto, hay muchos escenarios en los que Xbox One no detecta el controlador aunque esté emparejado. En esta guía, aprenderemos a reconectar el controlador inalámbrico Xbox One con la consola.

Vuelva a conectar el controlador inalámbrico Xbox One con la consola

En ese momento, la consola Xbox One no detecta el controlador inalámbrico por una razón extraña. Es posible que lo hayas usado en algún otro PC o consola, y el emparejamiento parece estar roto. Si tu control de Xbox One no se está conectando, parpadea pero no funciona o no se sincroniza o sintoniza, este mensaje muestra cómo volver a conectar el controlador de Xbox One a tu PC con Windows.

Xbox One no detecta el controlador

Hay dos maneras de hacerlo. El primero es reparar usando el botón de conexión de la consola, y el segundo es usando un cable USB. Si está usando un paquete de baterías dentro del controlador en lugar de baterías AA, ya debe tener un cable. Si no es así, puede utilizar cualquier cable USB con un puerto micro USB 2.0.

Conecte el controlador usando el botón de conexión de la consola

  • Enciende tu Xbox One y tendrás la batería cargada en el mando.
  • Pulse y mantenga pulsado el botón Xbox en el controlador. Se encuentra en el centro con el logotipo de Xbox en él.
  • Si la luz del botón sigue parpadeando, significa que no es capaz de conectar la consola.
  • En este caso, tendremos que usar el botón connect. Este botón está disponible tanto en Xbox One como en el controlador Cómo reconectar el mando de la Xbox One inalámbrica con la consola 1.

    • En Xbox One X y Xbox One S, el botónconnect está en la parte delantera derecha , debajo del botón de encendido.
    • En la Xbox One original, el botónconnectbutton está en el lateral, a la vuelta de la esquina de la bandeja de disco.
  • En el controlador, está en el borde superior , justo debajo del botón guía . Debería ver flechas justo al lado Cómo reconectar el mando de la Xbox One inalámbrica con la consola 2
  • Presione y suelte el botón connect en la Xbox.
  • Haz lo mismo con el mando de la Xbox, pero mantenlo en tus manos hasta que el botón Xbox del mando parpadee unas cuantas veces. Oficialmente tienes 20 segundos para esto.
  • Una vez establecida la conexión, el botón Xbox permanecerá encendido en el controlador.

Si tiene varios controladores, repita esto para cada controlador adicional. Además, es posible que tenga que reasignar el controlador al usuario si la consola no lo hace.

Conecte el controlador usando un cable USB-micro-USB

Es el método más sencillo y funciona tanto con controladores alámbricos como inalámbricos. Necesitarás un cable micro-USB, preferiblemente que viene con Xbox One Play, y un kit de carga o cualquier otro que funcione con tu teléfono.

  • Conecte el extremo USB del cable a uno de los puertos USB de la Xbox One.
  • Inserta el puerto de carga del cable en el controlador de Xbox One.
  • Espera a ver el botón de Xbox One encendido y sigue así.

Cómo reconectar el mando de la Xbox One inalámbrica con la consola 3

Esto es lo que uso la mayor parte del tiempo porque utilizo el mismo cable alámbrico para conectarlo a mi PC. No tienes que pulsar ningún botón de emparejamiento, y es instantáneo. Sin embargo, debes saber que se asignará al perfil del usuario actual de Xbox One. Así que si tienes varios usuarios en la consola, primero inicia sesión con tu cuenta e inténtalo, después podrás quitar el cable y éste se conectará automáticamente a la consola.

En caso de que esto no funcione, es posible que desee comprobar dos cosas. La primera es que su batería AA no está sin carga, y la segunda es que se aseguró de presionar el botón de conexión a tiempo en el caso de un controlador inalámbrico. Por último, es posible que desee reiniciar la consola una vez para ver si todo funciona correctamente.

Contenido Relacionado

Deja un comentario