¿Cómo recuperar las fotos de Google Fotos a galería?

Google Fotos es una aplicación muy práctica para guardar nuestras fotos y videos en la nube, pero a veces puede ser un poco confusa cuando se trata de recuperar nuestras imágenes y llevarlas de vuelta a la galería de nuestro dispositivo móvil. En esta guía te explicaremos paso a paso cómo recuperar tus fotos de Google Fotos y llevarlas de nuevo a tu galería, para que puedas tenerlas siempre a mano y compartirlas con tus amigos y familiares sin ningún problema.

Recuperando tus fotos de Google Fotos y trasladándolas a tu galería

Si has utilizado Google Fotos para almacenar tus fotos y ahora quieres tenerlas en tu galería de fotos del teléfono, ¡no te preocupes! Es un proceso sencillo que puedes hacer en pocos pasos.

Primero, accede a la aplicación de Google Fotos y selecciona las fotos que deseas trasladar a tu galería. Luego, presiona el botón de descarga y espera a que se descarguen las fotos.

Una vez descargadas, accede a la aplicación de galería de tu teléfono y busca la opción de importar fotos. Selecciona las fotos descargadas y espera a que se importen a tu galería.

¡Listo! Ahora podrás acceder a tus fotos de Google Fotos desde tu galería de fotos del teléfono. Recuerda que puedes hacer este proceso con todas las fotos que desees trasladar.

Recuperando mis fotos: Cómo devolverlas a la galería

Google Fotos es una excelente herramienta para almacenar y organizar nuestras fotos. Sin embargo, es posible que en algún momento deseemos recuperar nuestras fotos y devolverlas a la galería de nuestro dispositivo móvil. Aquí te explicaremos cómo hacerlo de forma sencilla y rápida.

Relacionado:  ¿Cómo saber si tienes un malware en tu iPhone?

Primero, debemos abrir la aplicación de Google Fotos y seleccionar las fotos que deseamos recuperar. A continuación, debemos pulsar el botón de compartir y seleccionar la opción «Guardar en el dispositivo». Esto descargará las fotos seleccionadas en la carpeta de descargas de nuestro dispositivo.

Luego, debemos abrir la galería de nuestro dispositivo y buscar la carpeta de descargas. Ahí encontraremos las fotos que acabamos de descargar desde Google Fotos. En este punto, podemos mover las fotos a la carpeta que deseemos para tenerlas organizadas de la forma que prefiramos.

Es importante mencionar que, si hemos activado la sincronización automática de Google Fotos, es posible que las fotos que descargamos vuelvan a ser subidas a la nube de Google. Para evitar esto, debemos desactivar la opción de sincronización automática en la configuración de la aplicación.

Solo debemos seleccionar las fotos, descargarlas y moverlas a la carpeta deseada en nuestra galería.