Cómo recuperar una cuenta de Facebook desactivada sin estresarte

Tu cuenta de Facebook es importante para ti, pero estás en un aprieto porque ha sido desactivada? Es posible que llegue el momento en que su cuenta de Facebook esté desactivada o bloqueada, y aquí es donde se preguntará qué hacer a continuación. Lo más probable es que tu cuenta de Facebook haya sido desactivada por ti o por otra persona. Si ese es el caso, entonces este post te mostrará cómo recuperar y reactivar una cuenta de Facebook deshabilitada.

Recuperar una cuenta de Facebook deshabilitada

Si tu cuenta fue desactivada por Facebook, tendrás que presentar una apelación a la empresa. Ten en cuenta que, dependiendo del motivo de la desactivación de tu cuenta, es posible que Facebook nunca la vuelva a activar. La única opción, entonces, es crear una nueva cuenta y olvidar la antigua.

Ha desactivado su cuenta de Facebook

Si has desactivado tu cuenta, los siguientes pasos deberían ser lo suficientemente buenos como para que las cosas vuelvan a funcionar.

Como muchos usuarios de la red social, existe la posibilidad de que te hayas cansado de Facebook y, como tal, te hayas adelantado y desactivado temporalmente la cuenta. Ahora, para que vuelva a su forma normal, esto se puede hacer con bastante facilidad.

Para aquellos que han colocado intencionadamente su perfil de Facebook para ser eliminado, asegúrese de iniciar sesión antes de los primeros 14 días si desea guardarlo de la eliminación permanente. Después de que los 14 días hayan pasado, no habrá otra manera de reinstalarlo.

Aceptar, por lo tanto, inicia sesión en tu cuenta de Facebook introduciendo tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si su cuenta se ha puesto para ser eliminada, debería ver un mensaje que le pide a Cancelar la eliminación o Confirmar la eliminación .

Simplemente haga clic en el botón Cancelar eliminación para guardar su perfil de la eliminación permanente. Entendemos que su perfil será restablecido en el mismo estado en el que estaba antes, así que no hay nada que temer.

La cuenta ha sido desactivada por Facebook

Si Facebook ha desactivado tu cuenta, verás un mensaje especial cuando intentes iniciar sesión. Facebook desactiva las cuentas por las siguientes razones:

  1. Usando un nombre falso
  2. Hacerse pasar por alguien
  3. Publicar contenido que no cumpla las condiciones de Facebook
  4. Comportamiento continuo que no está permitido en Facebook al violar los estándares de la comunidad
  5. Contactar a otras personas por acoso, publicidad, promoción, citas u otra conducta que no esté permitida.

Ahora, si crees que has sido castigado por Facebook, es hora de comprobar si tu cuenta está bloqueada. Visite Facebook y, a continuación, inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. Desde allí, si la red social deshabilitó su cuenta, entonces debería ver » Cuenta deshabilitada . No todo se pierde porque la opción está ahí para presentar una apelación. Si crees que tu cuenta ha sido desactivada por error, puedes presentar una apelación aquí en Facebook .

Cómo recuperar una cuenta de Facebook desactivada sin estresarte 1

La sección de apelaciones requerirá una copia con foto de su identificación, así que asegúrese de tener una en la lista. Finalmente, agregue los detalles de su apelación en la sección «Información adicional», y estará listo para continuar desde allí.

Siéntate y espera una respuesta de Facebook sobre la posibilidad de que tu cuenta vuelva a la normalidad. Puede que suceda o no, así que cruce los dedos y espere lo mejor.

Lectura relacionada : Qué hacer cuando una cuenta de Facebook es pirateada.

Contenido Relacionado

Deja un comentario