Cómo recuperar una cuenta de Uber deshabilitada – para pasajeros

Siempre escuchamos historias de conductores prohibidos en Uber debido a las bajas calificaciones (¡escuché Black Mirror?!), Pero esto también puede sucederle a los pasajeros . Si se le prohíbe o le impide ordenar un automóvil, debe comunicarse con Uber para recuperar su cuenta deshabilitada. Antes de eso, sin embargo, es interesante saber las razones que causaron la prohibición. Aprenda a reordenar autos en la aplicación y disputar situaciones como estas y otras cuestiones similares.

Asegúrese de no poder iniciar sesión en su cuenta de Uber porque olvidó su contraseña .

Cómo recuperar una cuenta de Uber deshabilitada - para pasajeros 1

Tenga en cuenta que si viaja en un automóvil Uber en grupo o si permite que otras personas, parientes y amigos viajen con su cuenta (si usted es el ordenante del vehículo), usted es responsable de su comportamiento. personas

Uber deshabilitado por cargo pendiente

Si su método de pago (tarjeta de crédito) rechaza un cargo , es posible que se le bloquee temporalmente la solicitud de viaje. Tendrá que pagar el saldo. También puede pagar atrasos en riders.uber.com.

  1. Seleccione Pago en el menú de su cuenta;
  2. Actualiza tus métodos de pago ;
  3. Seleccione Mis viajes en el menú para verificar y pagar su saldo.

Después de verificar y actualizar sus métodos de pago, su cuenta debe ser reactivada.

Uber deshabilitado por mala conducta u otros problemas

Es posible que reciba un correo electrónico de Uber que indique que su cuenta ha sido deshabilitada si se trata de una mala conducta. Sin embargo, si no encontró este mensaje o si no tiene idea de lo que pudo haber sucedido y no puede iniciar sesión en su cuenta, complete el formulario. No descarte lo que podría ser un error de Uber.

Formulario: No puedo iniciar sesión en mi cuenta de Uber.

  1. Acceda al formulario (arriba) desde Uber;
  2. Complete todos los datos de identificación ;
  3. Proporcionar información adicional que pueda ayudar a resolver el problema;
  4. Espere a que Uber lo contacte por correo electrónico para reactivar su cuenta.

Uber debe contactarlo para ayudarlo a recuperar su cuenta. Sin embargo, si ha extrapolado alguna de las siguientes reglas, puede ser permanente.

Según Uber, puede perder el acceso si:

  • Daños a los bienes del conductor u otros usuarios,

    como dañar el automóvil, romper o destrozar un teléfono, dejar caer comida o bebida en los asientos intencionalmente, fumar o vomitar debido al consumo excesivo de alcohol.
  • Forzar el contacto físico con un conductor u otro usuario

    El Código de Conducta recomienda que «no debe tocar ni acosar a nadie en el automóvil» y hay una regla que prohíbe cualquier tipo de interacción sexual. Nunca debe dañar o lastimar físicamente a un conductor o usuario si se produce alguna confusión.
  • Haga uso de lenguaje o gestos inapropiados

    No necesita hacer tapping, pero si hace preguntas íntimas, amenazas, comentarios o gestos sexualmente atractivos, agresivos, discriminatorios o irrespetuosos; es adios
  • Mantener el contacto no deseado con el conductor o el usuario después del

    motivo del viaje Muchas mujeres que usan la aplicación se quejan, el acoso a los usuarios está prohibido para los conductores, y también para los pasajeros. Es molesto enviar mensajes de texto, llamar por teléfono, comunicarse con las redes sociales o visitar después de que termine su viaje. Puede enviar mensajes de texto o llamar a su conductor a través de la aplicación Uber, necesita compartir su número de teléfono (que es más seguro).
  • Violar la ley mientras está en el vehículo
    No puede ser criminal: tome drogas en el automóvil, viaje en grupos que excedan los cinturones de seguridad (varía según el automóvil), pídale al conductor que infrinja las leyes de tránsito, cómo cruzar la línea o use Uber para cometer delitos, incluidos el tráfico de drogas, el tráfico de personas, la explotación sexual y / o infantil.
  • Llevar armas de fuego con usted
    La compañía también prohíbe a los usuarios y conductores llevar armas de fuego en el vehículo (incluso a punta de pistola) mientras usan la aplicación. Si no cumple, puede perder el acceso.
  • Actuar con discriminación
    Uber informa que tiene una política de tolerancia cero contra la discriminación. Perderá el acceso si discrimina a los conductores u otros pasajeros (en la Piscina, por ejemplo) debido a: raza, religión, nacionalidad, necesidades especiales, orientación sexual, género, estado civil, identidad de género, edad u otras características individuales.
  • Cometer o colaborar con el fraude y el
    comportamiento ilegítimo El comportamiento fraudulento o ilegítimo (utilizando tarjetas de crédito de terceros o no autorizadas) compromete la relación de confianza. Las cuentas asociadas con este tipo de actividad serán deshabilitadas: abuso de promociones, colusión entre conductor y pasajero, cuestionamiento de los valores de viaje por razones fraudulentas o ilegítimas, o cuentas duplicadas.

Contenido Relacionado

Google Maps ahora revela el estado de la batería en la ubicación compartida

Google Maps ahora revela el estado de la batería en la ubicación compartida

Mostrar un globo terráqueo en lugar de una tierra plana no es lo único nuevo de Google Maps. Recientemente, el ...
Leer Más
Unetbootin y francés

Unetbootin y francés

Dependiendo de la distribución grabada en un DVD-ROM, tendrá la posibilidad de elegir desde el principio el idioma que desea ...
Leer Más
Instalación gratuita de Media Center en Windows 8 Pro

Instalación gratuita de Media Center en Windows 8 Pro

Del 26 de octubre al 31 de enero de 2012, es posible agregar Media Center a Windows 8 Pro descargando ...
Leer Más
Google revela un fallo en Microsoft Edge antes de que se publique el arreglo

Google revela un fallo en Microsoft Edge antes de que se publique el arreglo

Aquí vamos de nuevo. El Google tiene un proyecto de seguridad para encontrar vulnerabilidades de software y advertir a los ...
Leer Más
D-Link DCS-960: cámara de seguridad fácil de instalar

D-Link DCS-960: cámara de seguridad fácil de instalar

Probablemente hayas visto una cámara IP por ahí. Son pequeños, se conectan a su red doméstica y le permiten ver ...
Leer Más
Windows Phone: ver los SMS enviados y recibidos en un ordenador

Windows Phone: ver los SMS enviados y recibidos en un ordenador

Al usar Windows Phone con una cuenta de Microsoft, es posible ver los mensajes (SMS y MMS) desde Outlook.com ...
Leer Más

Deja un comentario