Cómo reflejar el iPad o la pantalla del iPhone en Windows 10

La duplicación de pantalla es una función maravillosa que permite al usuario disfrutar del entretenimiento multimedia diario en una pantalla grande. Hoy en día, a cada persona le gustaría usar una pantalla grande para jugar, mostrar fotos, hacer demostraciones, etc. Además, es muy útil reflejar su dispositivo iOS en una pantalla más grande como la de un televisor o un PC. Las principales ventajas de la duplicación de pantalla son que puede transmitir fácilmente el contenido del dispositivo iOS a un portátil. En una nota relacionada, es extremadamente útil si quieres presentar el contenido de un dispositivo iOS a un proyector durante la demostración y también se puede utilizar para grabar screencasts.

Como usuario de Apple, es posible que esté familiarizado con la forma en que la transmisión por secuencias de medios de Airplay permite reflejar un iPhone a un portátil Mac sin problemas. ¿Qué pasa si desea transmitir contenido desde un dispositivo iOS a un PC con Windows 10 ? Los usuarios no pueden copiar el dispositivo iOS directamente a Windows 10 de forma predeterminada, ya que el sistema operativo Windows 10 no es compatible con el receptor Airplay.

En este artículo, te guiamos sobre cómo reflejar la visualización de un dispositivo iOS en un PC con Windows usando una utilidad llamada LonelyScreen . Para empezar, todo lo que necesitas es un dispositivo Apple compatible con Airplay. Además, para reflejar la pantalla del dispositivo iOS en la ventana 10, necesitas tener un receptor Airplay en tu PC con Windows, y LonelyScreen desempeña un papel de receptor Airplay cuando se instala en un PC con Windows. Una vez hecho esto, su PC estará habilitado para Airplay y estará listo para reflejar la pantalla de su dispositivo iOS en la pantalla de su PC con Windows.

Espejo de pantalla de iPhone o iPad a Windows 10 PC

Primero tendrás que descargar e instalar el ejecutable de Lonely Screen desde lonelyscreen.com . Esto también instalará el software Bonjour que es esencial para AirPlay. Tenemos que mencionar que LonelyScreen no es gratuito, pero ofrece planes basados en suscripciones – así que tendrás que usar la versión de prueba.

Si obtiene un aviso del navegador que bloquea la instalación, simplemente seleccione Redes privadas y haga clic en Permitir acceso botón

Pulse el botón Fix it (Administrador) .

Cómo reflejar el iPad o la pantalla del iPhone en Windows 10 1

>

Cambiar a iPhone o iPad y deslizar el dedo desde la base del dispositivo hasta abrir el centro de control

1. Pulse Espejo de pantalla/Reproducción de aire para abrir las opciones de Espejo de pantalla.

La réplica de pantalla enumera el dispositivo disponible para la réplica.

Seleccione su escritorio de Windows.

Active la opción Espejo en ON.

Comprueba la ventana de LonelyScreen en tu sistema que mostrará tu dispositivo iOS.

Cómo reflejar el iPad o la pantalla del iPhone en Windows 10 2

>Para grabar la pantalla del iPhone o iPad con LonelyScreen, haz clic en la opción Iniciar grabación en la parte inferior de la ventana.

Cómo reflejar el iPad o la pantalla del iPhone en Windows 10 3

>Para detener la grabación cuando termine, haga clic en el botón Detener la grabación .

Otras opciones:

Leer a continuación:

  1. Proyectar la pantalla de Windows a un televisor
  2. Cómo reflejar la pantalla de Windows 10 en otro dispositivo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario