Cómo regalar aplicaciones y avatares desde el Microsoft Store

Microsoft está trabajando duro es el telón de fondo para hacer de su Microsoft Store un hub central para todo. Si bien se trata de un trabajo en curso, también están haciendo que estas características sean más utilizables. Para los juegos de la tienda de Microsoft, ya tienen suscripciones a Juegos digitales, Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Ahora han anunciado que están introduciendo la posibilidad de que los usuarios regalen Apps y Avatares a sus amigos. Esta característica es actualmente compatible con Microsoft Store en PC, Xbox y el sitio web.

Cómo regalar aplicaciones y avatares desde el Microsoft Store 1

Hoy debatiremos cómo hacerlo.

Aplicaciones de regalo y avatares de Microsoft Store

Vale la pena señalar que los regalos sólo funcionan con Avatares y Apps. Si desea regalar una película, un dispositivo o un libro de la tienda de Microsoft, no funcionará para usted.

Así que, en primer lugar, navegue y abra la tienda de Microsoft en el PC, Xbox o su Website y luego navegue a cualquiera de sus aplicaciones pagadas favoritas.

Cómo regalar aplicaciones y avatares desde el Microsoft Store 2

Al lado del botón Comprar , hay un botón de menú más pequeño denotado por 3 puntos horizontales. Haga clic en él.

Ahora, haga clic en Comprar como regalo.

Si no ha iniciado sesión en su cuenta de Microsoft, se le pedirá que inicie sesión y, si ya lo ha hecho, pasará directamente al siguiente paso.

Ahora te preguntará a quién se lo quieres regalar. Puede escribir su dirección de correo electrónico en ese campo y hacer clic en Siguiente para continuar.

Cómo regalar aplicaciones y avatares desde el Microsoft Store 3

Un nombre del receptor sería lo que se requiere a continuación. Pero si estás usando una Xbox One, puedes elegir el Gamertag de tu amigo de Xbox Live.

Una vez completado el proceso, el destinatario del regalo recibirá un código para su aplicación o avatar dotado con un correo electrónico. Junto con eso, también se enviará un conjunto de instrucciones sobre cómo canjear su donación.

Los usuarios de una Xbox One recibirán un mensaje del sistema con un botón de canjeable.

Más información

Microsoft ha impuesto algunos límites para evitar el mal uso de esta característica de cualquier manera.

  • Hay límites en el número de productos con descuento que puede comprar. Los compradores de regalos sólo pueden comprar dos (2) del mismo producto con descuento – y un total de diez (10) productos con descuento – cada 14 días. No hay límites para las compras de regalos hechas a precio completo.
  • No está permitido regalar juegos originales de Xbox 360 y Xbox, artículos de avatares originales de Xbox, pre-pedidos, productos gratuitos y contenido de juegos consumibles descargables como moneda virtual.
  • Los destinatarios de los regalos sólo pueden canjear fichas de regalo en el país o región donde se compraron.
  • Los regalos se envían a los destinatarios tan pronto como se compran. Actualmente, no se puede programar la entrega del regalo para una fecha y hora específicas.

Esta característica ya ha comenzado a desplegarse, así que compruebe si puede verla.

Contenido Relacionado

Deja un comentario