Cómo reiniciar o apagar Windows en caso de emergencia 10/8/7

Puede haber algunas situaciones en las que necesite reiniciar o apagar su sistema Windows con urgencia. Esto podría ser una situación de emergencia, donde usted necesita apagar o reiniciar su sistema instantáneamente – o podría haber una situación donde su Windows simplemente no se apagará normalmente.

Si necesita desconectar su sistema y no tiene que preocuparse por guardar cualquier trabajo o información actual, mientras que el uso de la energía física puede ser una opción, podría causar daños a su sistema. Una mejor alternativa a realizar un reinicio duro sería seguir este procedimiento.

Soy consciente de que la suya no es algo nuevo, pero ha sido una característica del sistema operativo Windows desde hace bastante tiempo.

Reinicio de emergencia de Windows

Presione Ctrl+Alt+Supr para acceder a la pantalla de información de inicio de sesión. Esto mostrará las opciones Bloquear esta computadora, Cambiar de usuario, Cerrar sesión, Cambiar una contraseña e Iniciar administrador de tareas.

En la esquina inferior derecha también verá el botón de Apagado o Apagado. Presione CTRL y haga clic en el botón Apagar .

Cómo reiniciar o apagar Windows en caso de emergencia 10/8/7 1

En la siguiente pantalla, Windows mostrará la siguiente información:

Reinicio de emergencia. Haga clic en Aceptar para reiniciar inmediatamente. Cualquier dato no guardado se perderá. Use esto sólo como último recurso.

Cómo reiniciar o apagar Windows en caso de emergencia 10/8/7 2

Al hacer clic en Aceptar, se reiniciará instantáneamente su sistema Windows 8.

Utilice esta opción con precaución. Aunque no dañará el equipo con Windows de ninguna manera, a diferencia de un reinicio duro, cuando ejerza esta opción, Windows se reiniciará instantáneamente sin avisarle, y se perderá el trabajo o los datos no guardados, si los hubiera.

También le puede interesar cómo forzar un apagado completo para reiniciar Windows 10/8.

Contenido Relacionado

Deja un comentario