Cómo reparar No Sound en YouTube

YouTube es el sitio web de streaming de vídeo más popular. Si está aquí, probablemente significa que no oye sonido o audio al reproducir vídeos de YouTube. Este es un problema muy común que enfrentan los usuarios de YouTube y es relativamente fácil de arreglar también. Hay muchas razones para este problema No hay sonido en YouTube y en este post hoy, discutiremos algunas posibles razones y los arreglos para esas razones. La mayoría de las veces, reiniciar el dispositivo es la mejor opción para solucionar estos problemas temporales.

Cómo reparar No Sound en YouTube 1

No hay sonido en YouTube

1] Lo primero que debe comprobar es la configuración de volumen de su dispositivo. Compruebe y asegúrese de que los altavoces de su dispositivo no estén silenciados o con el volumen más bajo. Compruebe también los ajustes de configuración de los altavoces de su dispositivo. A veces el control deslizante del mezclador de volumen está en el ajuste más bajo posible, y por lo tanto no vemos un icono de silenciamiento en el altavoz. A veces, el controlador de voz incorporado en YouTube también está silenciado o con el volumen más bajo. Asegúrese también de que el icono del altavoz en la pestaña del navegador que está reproduciendo el vídeo no esté silenciado.

2] La segunda razón de este error podría ser su navegador web . Este error se produce cuando su navegador no está actualizado a la última versión. Por lo tanto, si se enfrenta a este error de sonido, intente actualizar su navegador y compruebe si se ha resuelto el problema. También puede intentar reproducir ese vídeo en otro navegador web para comprobar si el problema está en su navegador. Si es así, entonces reiniciar o reinstalar el navegador web es una opción que puede considerar.

Lecturas relacionadas: No hay sonido en Chrome | No hay sonido en Firefox.

3] A veces otros programas multimedia abiertos en su dispositivo pueden causar este error en YouTube. Intente cerrar todos los programas en ejecución y compruebe si el problema se resuelve.

4] Flash Player también puede ser culpable a veces. En muchos casos se ve que la actualización a la última versión de Flash Player crea algunos problemas con el audio en sus dispositivos. Si usted ha actualizado recientemente el Flash Player y está obteniendo este error de no sonido en YouTube, vuelva a la versión anterior y vea si le ayuda.

5] Aunque esta no es la razón la mayoría de las veces, pero los archivos de caché, las cookies y los archivos temporales de Internet almacenados en su dispositivo también pueden provocar este error. Limpie todos los archivos de caché y los archivos temporales , y puede ayudar a resolver este problema. Para ello, utilice la herramienta Liberador de espacio en disco.

6] Si generalmente no tiene problemas de sonido en su PC con Windows, actualice el controlador de su tarjeta de sonido y vea. Ejecute también el Solucionador de problemas de reproducción de audio. Puede acceder a él a través de la página Solucionadores de problemas de configuración en Windows 10.

Otras razones comunes por las que no hay sonido en YouTube son la mala conectividad, las restricciones de derechos de autor, etc. Asegúrese de comprobar el vídeo en algún otro sitio web de streaming de vídeo antes de proceder con cualquier otra corrección, ya que hay muchos vídeos que se cargan sin audio.

TIP : Si eres un usuario ávido de YouTube, echa un vistazo a estos trucos de YouTube que mejorarán tu experiencia de ver videos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario