Cómo reproducir archivos MP4 en Windows 10

¿No puede reproducir MP4 en Windows 10? No te sorprendas! Windows 10 no reproducirá archivos MP4. Si desea reproducir archivos de vídeo MP4 en Windows 10 tendrá que usar freeware como VLC Media Player & 5KPlayer .

Reproducir MP4 en Windows 10

El Reproductor de Windows Media en Windows 10 no soporta de forma nativa el formato.mp4. Para reproducir MP4 necesita descargar algunos códecs o utilizar uno de estos reproductores de vídeo o multimedia de terceros. Estos dos paquetes Combined Community Codec Pack o K-Lite Codec Pack deberían hacer que sus archivos MP4 se reproduzcan. Sin embargo, el procedimiento es tedioso y no es exactamente compatible.

Le recomendaría que use VLC Media Player o 5KPlayer ya que son fáciles de usar.

Reproductor multimedia VLC

Cómo reproducir archivos MP4 en Windows 10 1

VLC Media Player es uno de los mejores reproductores multimedia para Windows. Tiene un núcleo de audio reescrito que permite mejores salidas de volumen y una mejor gestión de los dispositivos. Con el fin de apoyar el nuevo núcleo, algunos de los módulos también han sido reescritos. También soporta correctamente diseños multicanal en todos los formatos. Todas las nuevas salidas de audio se han añadido para ofrecer al usuario una experiencia de audio buena y fluida. Soporta la reproducción de formatos de archivo.mp4 junto con otros formatos de archivo multimedia.

5KPlayer

5KPlayer también es uno de los mejores reproductores multimedia gratuitos disponibles en la actualidad. Es considerado un gato de todos los oficios y un maestro de muchos.

Las pestañas de la interfaz son principalmente para DVD, YouTube, Airplay, Music y Video. Al mover el cursor sobre cada una de las pestañas, los usuarios siempre sabrán que se puede hacer clic en ellas. Al mover el cursor del ratón dentro del reproductor durante la reproducción, los botones de las diferentes tareas aparecen sobre la marcha. También puede rotar los vídeos de todas las maneras posibles.

Cómo reproducir archivos MP4 en Windows 10 2

5KPlayer soporta la descarga de vídeo, AirPlay, Music and Video Playback, y ofrece soporte para vídeo HD de 4K, 5K y 1080p y para MP4, MP3, FLAC, APE, AAC, etc, formatos de archivo.

Háganos saber cómo reproduce archivos MP4 en su PC con Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario