Cómo reservar su actualización gratuita a Windows 10

Windows 10 estará disponible como una actualización gratuita para los usuarios de Windows 8.1 y Windows 7. Si ha descargado e instalado recientemente todas las últimas actualizaciones de Windows y reiniciado el equipo con Windows, es posible que haya visto un icono con una bandera blanca de Windows en el área de notificación en el lado derecho de la barra de tareas. Este icono le ayudará a a reservar su actualización gratuita a Windows 10 .

Cómo reservar su actualización gratuita a Windows 10 1

KB303535583 es una actualización de Windows ofrecida por Microsoft, que aparece en la lista de actualizaciones «Importantes». Esta actualización es la responsable del icono de Windows.

Microsoft lo describe como una actualización que habilita capacidades adicionales para las notificaciones de Windows Update cuando el usuario dispone de nuevas actualizaciones en Windows 8.1 y Windows 7 SP1. Para poder instalar esta actualización, el equipo debe tener la actualización KB2919355 instalada para sistemas Windows 8.1 o Service Pack 1 instalado para sistemas Windows 7.

Si ve este icono de Windows 10 App en la barra de tareas, le recomendamos que reserve su copia de Windows 10 para su descarga, de modo que se le ofrezca cuando esté disponible. Es una oferta de actualización por tiempo limitado.

La ventaja de reservar su copia es que podrá actualizar su sistema a Windows 10 en unos pocos clics. Esta aplicación de Windows 10 también comprobará si hay problemas de compatibilidad en el equipo, si los hay. Aunque no reserve su copia, podrá actualizar a Windows 10 más tarde, manualmente, descargando los archivos de instalación.

Antes de reservar su copia de Windows 10 Upgrade o instalar Windows 10, puede ser una buena idea comprobar si su equipo es compatible con dispositivos y aplicaciones de Windows 10.

Leer: ¿Cuándo obtendré la actualización gratuita de Windows 10?

Reservar gratis Windows 10 Upgrade

Para reservar su Windows 10 Upgrade, haga clic en el icono. Se abrirá la siguiente ventana.

Cómo reservar su actualización gratuita a Windows 10 2

Puede leer más acerca de Windows 10 y sus características, haciendo clic en la flecha de la derecha o simplemente haciendo clic en el botón Reservar su actualización gratuita . En la siguiente ventana que aparece, puede optar por recibir una confirmación por correo electrónico, o puede simplemente seleccionar la opción Saltar confirmación por correo electrónico .

Eso es todo lo que necesitas hacer. Verá un mensaje de Todo hecho por ahora y las ventanas se cerrarán.

Su actualización a Windows 10 será reservada. Si abre Windows Update, verá el siguiente mensaje: Windows 10 upgrade reservado .

Cómo reservar su actualización gratuita a Windows 10 3

Alrededor del 29 de junio , usted recibirá una notificación que indica que Windows 10 ya está listo para ser descargado o descargado – dependiendo de su configuración de Windows Update. Es una descarga de 3 GB. Una vez que reciba esta notificación, puede instalar la actualización de Windows 10 en su equipo o programar su instalación para un momento adecuado.

Es una actualización y preservará todas sus configuraciones, programas y datos, pero siempre es mejor si usted hace una copia de seguridad de sus datos y los mantiene a salvo. Los programas no compatibles pueden desactivarse.

Leer: Lista de características eliminadas en Windows 10.

Cómo cancelar la actualización de Windows 10 reservada

Si desea cancelar la reserva, deberá hacer clic con el botón derecho del ratón en el icono de la aplicación Windows 10 Upgrade y seleccionar Comprobar el estado de la actualización . Se abrirá la ventana de la aplicación. A continuación, haga clic en las 3 líneas de hamburguesas que ve en la esquina superior izquierda. Un panel negro saldrá por el lado izquierdo. Aquí debajo Obteniendo la actualización , seleccione Ver confirmación n. Ahora verá la siguiente ventana.

Cómo reservar su actualización gratuita a Windows 10 4

Haga clic en Cancelar reserva , para cancelar su actualización. Por supuesto, siempre puede reservar su actualización en cualquier momento.

Leer: Cómo actualizar su Windows 10 a la nueva versión de Build.

Echa un vistazo a este video. Le indica cómo reservar su copia, así como cómo actualizar su instalación de Windows en unos pocos clics.

A continuación veremos:

  1. Cómo ocultar o quitar este icono de la aplicación de actualización de Windows 10 de la barra de tareas
  2. Qué hacer si no ve el icono de la aplicación de actualización de Windows 10 en la barra de tareas.

Contenido Relacionado

Deja un comentario