Cómo resolver el problema Configurar la configuración del usuario en error del controlador

Los touchpads son el acceso directo del usuario a la productividad en los portátiles. Los gestos y el soporte de toque o toque con varios dedos permiten varios atajos. Pero en algunos portátiles Lenovo que utilizan los controladores del touchpad de Alps Pointing Device, se produce un error de Establecer la configuración del usuario para que la unidad falle . Este error se produce principalmente cuando se inicia un ordenador. Este error podría haber ocurrido debido a una actualización defectuosa del controlador del dispositivo señalador Alps que se instaló en segundo plano.

Sin embargo, arreglar este problema es sencillo. Echemos un vistazo a las sugerencias.

Cómo resolver el problema Configurar la configuración del usuario en error del controlador 1

Configurar los ajustes de usuario para que la unidad falle

Los siguientes métodos son fiables y capaces de corregir el error Establecer la configuración de usuario en la unidad en Windows 10:

  1. Desactivar la entrada del dispositivo señalador Alps desde MSConfig.
  2. Obtener la última versión del controlador
  3. Desinstale el controlador.

Antes de seguir adelante con la sugerencia, asegúrese de crear un punto de restauración.

1] Desactivar la entrada del dispositivo señalador Alps desde MSConfig

  • Escriba msconfig en el cuadro Iniciar búsqueda y seleccione Configuración del sistema
  • Navegar por la pestaña Servicios
  • Desmarque la entrada para el dispositivo señalador Alps de la lista que se completa
  • Seleccione Aplicary luego seleccioneOK
  • Reinicie su ordenador, y el error debería estar ahora en marcha

La solución ha funcionado para muchos y, una vez eliminado el error, ya no se produce el error de configurar los parámetros de usuario para que la unidad falle. Sin embargo, es posible que una futura actualización pueda solucionar este problema. Así que mantén un ojo. Si los controladores obtienen una actualización, habilite el servicio de nuevo para comprobar si se ha resuelto el error del controlador del dispositivo señalador Alps.

2] Obtener la última versión del controlador

Obtenga los controladores más recientes para actualizar desde el sitio web oficial de soporte de Lenovo en onclick=»javascript:window.open(https://support.lenovo.com/in/en/); devuelva false;»>. Lo más probable es que una versión actualizada del controlador del touchpad tenga una solución. Sin embargo, asegúrese de que esa versión es compatible con su versión de Windows existente.

3] Desinstalar el controlador

Si no funciona nada, puede instalar el controlador del dispositivo Alps Pointing. Está disponible bajo la sección de Ratones y otros dispositivos señaladores. Reinicie el equipo y elimine la carpeta restante dentro de la siguiente ubicación en el Explorador de archivos: C:\Archivos de programa . Reinicie su computadora, y vea si todavía tiene el error.

Nota: Cualquier configuración o característica adicional que ofrezcan los controladores de Lenovo no estará disponible después de la desinstalación.

Se ha informado de que el error se ha producido en Lenovo IdeaPad 310, Lenovo IdeaPad 110, Lenovo IdeaPad 110 330 y otros.

Espero que esto te haya ayudado.

Contenido Relacionado

Deja un comentario