Cómo restablecer la vista de carpetas en Windows 10

Windows 10 es fácil de usar y personalizar, pero se vuelve molesto cuando la configuración de la Vista de carpetas cambia automáticamente. Normalmente establecemos la configuración de la vista de carpetas según nuestras propias preferencias, como la vista en cuadrícula/lista, iconos grandes/medianos/pequeños, etc., pero cambia automáticamente después de un tiempo, y tenemos que ajustarla manualmente. Afortunadamente, hay una solución para este problema.

Windows 10/8/7 a menudo se olvida de la configuración de la vista de carpetas, y es entonces cuando necesita restablecer la configuración que incluye el orden de clasificación o los archivos, el modo de visualización, la agrupación, etc. Todas las versiones de Windows le permiten personalizar y restablecer sus carpetas. Puede hacerlo utilizando el Explorador de archivos o el Registro de Windows. En este post aprenderemos cómo restablecer tus carpetas en Windows 10 PC.

Restablecer la vista de carpetas en Windows 10

A través de Opciones del Explorador de archivos

Puede cambiar la configuración de la vista de carpetas tanto a través del Explorador de archivos como a través del Registro de Windows. La opción del Explorador de archivos de Windows 10/8 es más fácil.

Presione Win+E para abrir el Explorador de archivos y haga clic en Archivo en la cinta del menú superior.

Seleccione «Cambiar carpeta y opciones de búsqueda».

Se abrirá la ventana que se muestra a continuación.

Cómo restablecer la vista de carpetas en Windows 10 1

Vaya a la pestañaVer y haga clic en Restablecer carpetas, si desea restablecer todas las carpetas de este tipo a su configuración predeterminada.

También puede ajustar la configuración de la carpeta manualmente marcando o desmarcando las casillas de verificación mencionadas en la pestaña «Configuración avanzada».

En la pestañaGeneral, puede modificar los ajustes como abrir cada carpeta en la misma o en una ventana diferente o Un solo o doble clic para abrir una ventana.

Seleccione las opciones, haga clic en Aplicar y listo.

En Configuración de carpetas en Windows 7 , vaya a la barra de herramientas > Organizar y seleccione Opciones de carpeta y búsqueda.

Uso del Registro de Windows

Abra el Editor del Registro escribiendoRegedit.exe

Navegue hasta la siguiente tecla-

HKEY_CURRENT_USER\Nsoftware\Nclases{Configuraciones Locales{Software}Microsoft{Windows{Shell

>.

Borrar Bolsas y BagMRU subclaves

Cómo restablecer la vista de carpetas en Windows 10 2

Salir del Editor del Registro

Necesita reiniciar el shell del explorador para que los cambios surtan efecto.

Lecturas relacionadas:

  1. Windows olvida la configuración de la vista de carpetas
  2. Cómo establecer una vista de carpetas predeterminada para todas las carpetas.

Contenido Relacionado

Deja un comentario