Cómo saber quién te borró de Facebook

Nadie tiene el tiempo (o suficiente paranoia) para verificar con frecuencia el número de amigos en su perfil de Facebook . Pero seguramente ya ha sentido curiosidad por ver que la red social ahora muestra un número inexplicablemente menor durante la noche. Puede saber quién lo bloqueó o lo eliminó de Facebook con aplicaciones.

  • Cómo saber quién te bloqueó en Facebook
  • Cómo saber quién te bloqueó en Facebook Messenger

Sin embargo, tenga en cuenta que la persona en cuestión puede haber deshabilitado o eliminado su propio Facebook y ya no es parte de su red social (¡uf!) Por eso .

¿Quién te eliminó?

Una herramienta muy popular para verificar quién lo eliminó de Facebook fue Who Deleted You , que ofrecía extensiones para Chrome, Firefox y Opera. El sitio web de la extensión permanece en el aire, pero el complemento simplemente ha desaparecido de las tiendas del navegador. Actualmente, solo funcionan las aplicaciones de Android e iOS ( iPhone ).

  • Quién te eliminó (Android)
  • Quién te eliminó (iOS)

Para aquellos que descargaron en el teléfono inteligente, la herramienta muestra un informe de su lista de amigos de Facebook. La primera vez que lo usa, se guarda la lista. Luego, en comparación con la próxima vez que abra la aplicación, puede averiguar quién ha desaparecido (o surgido).

Esto significa que debe mantener la aplicación instalada en su teléfono para saber si, desde el momento en que la instaló en su teléfono, su lista de amigos ha cambiado. Los amigos que eliminaste cuentan, ¿verdad? Hay varias listas organizadas una al lado de la otra.

Sin embargo, si tiene prisa, puede acceder a la página de una persona que cree que lo eliminó. Si hay «agregar», es porque el bucle se rompió por su parte.

Sin embargo, hay opciones que pueden resolver el problema si desea utilizar el navegador.

Os dejo aquí algunas alternativas:

Recuerde que este tipo de complemento y aplicación solicita al usuario que inicie sesión con su cuenta de Facebook. Por lo tanto, está compartiendo su nombre de usuario y contraseña con terceros. Tenga en cuenta que después del uso, es seguro cambiar su contraseña de Facebook para evitar el riesgo de fugas de estas pequeñas aplicaciones.

Contenido Relacionado

Diario Eficiente: Software de Agenda gratuito para Windows

Diario Eficiente: Software de Agenda gratuito para Windows

Llevar un diario es siempre un buen hábito, ya que nos ayuda a registrar nuestros recuerdos, nuestras experiencias y nuestras ...
Leer Más
Cree una llave USB de arranque El Capitan con el Terminal

Cree una llave USB de arranque El Capitan con el Terminal

Este video explica cómo crear una memoria USB de arranque El Capitan (Mac OS X 10.11). Tenga en cuenta que ...
Leer Más
Mostrar la ruta de un archivo en Mac

Mostrar la ruta de un archivo en Mac

Aquí hay varias técnicas diferentes pero complementarias para mostrar la ruta de un archivo en Mac OS X o macOS ...
Leer Más
Cómo buscar actualizaciones en Windows 10

Cómo buscar actualizaciones en Windows 10

¿Busca información sobre las últimas actualizaciones? Obtenga información sobre cómo buscar actualizaciones en Windows 10. Vea cómo obtener los detalles ...
Leer Más
Los pasos de hacking

Los pasos de hacking

Un hacker no siempre es un delincuente, sino un programador dotado y apasionado, capaz de entender un programa y localizar ...
Leer Más
Nuevos atajos de teclado en Windows 8.1

Nuevos atajos de teclado en Windows 8.1

Cada vez que se lanza una nueva versión del sistema operativo Windows o una actualización, se pueden ver algunos atajos ...
Leer Más

Deja un comentario