Cómo saber si Microsoft Services está caído o no

Los problemas pueden surgir sin invitación, y el problema de autenticación de Microsoft es un buen ejemplo. Recientemente ha llegado a varios servicios clave de la empresa como Office 365, Outlook.com, OneDrive, Skype, XBox Live, Microsoft Azure, etc. Los servicios dejaron de responder a la solicitud de los usuarios o simplemente dirigieron a los usuarios a una página en blanco, mostrando un mensaje de error de que su cuenta no existe.

Después de un cierto retraso, los servicios fueron restaurados. Lo que valió la pena notar sobre la interrupción de los servicios fue si el problema era específico de la región o generalizado. Por ejemplo, Outlook, el servicio de correo electrónico no funcionaba en toda Europa y el noreste de Estados Unidos. Los servicios de XboxLive también parecían haber sido afectados en las mismas regiones. Skype, éxito en Japón y en la costa este de Estados Unidos. Esto, obviamente trae nuestro enfoque a una pregunta principal – ¿hay alguna manera de averiguar si los servicios de Microsoft están caídos o no? Por supuesto que la hay.

Puede comprobar o Obtener estado de la operación para determinar si la operación solicitada por esa actividad ha tenido éxito, ha fallado o aún está en curso.

Comprobar el estado de funcionamiento de los servicios de Microsoft

¿Está desactivado Outlook.com, Skype, OneDrive o Xbox? ¿Hay un apagón de Azure u Office 365? Compruebe el estado de funcionamiento de Microsoft Services utilizando estos enlaces. La actividad Get Operation Status se utiliza para obtener el estado de la operación especificada (Azure, Office 365, Outlook.com, OneDrive, Skype, XBox Live, etc.).

1] Comprobar el estado del Azur

Cómo saber si Microsoft Services está caído o no 1

Puede obtener el Estado de Operación del Azure visitando su Página de Estado . Presenta un informe regional (América, Europa y Asia Pacífico) y muestra el estado como se muestra en la siguiente imagen.

  1. Bueno
  2. Advertencia
  3. Error
  4. Información.

Para notificaciones específicas sobre la salud de los recursos de Azure y la personalización de las notificaciones, los usuarios pueden visitar el portal de Azure.

2] Verificar el estado de Office 365, Skype, OneDrive

Cómo saber si Microsoft Services está caído o no 2

Office 365 contiene versiones en línea y fuera de línea de Microsoft Office , Skype para empresas (anteriormente: Lync) y OneDrive , así como versiones en línea de Sharepoint, Exchange y Project. Puede comprobar o verificar el estado de salud del servicio Office 365 visitando here .

Allí, puede comprobar el estado de salud del servicio Office 365 introduciendo sus credenciales de Microsoft. La página ofrece información sobre un valor predeterminado de los últimos siete días.

3] ¿Está Xbox Live Down?

Cómo saber si Microsoft Services está caído o no 3

Xbox Live es una plataforma de juegos multijugador en línea y entrega de medios digitales, disponible en la consola de juegos Xbox 360, PCs con Windows y dispositivos Windows Phone. Si tiene problemas para arrancar sus juegos digitales e iniciar sesión en Xbox Live, puede comprobar la infraestructura de juegos en línea visitando su página de estado . Allí puede comprobar el estado de los servicios, sitios web, juegos y aplicaciones que aparecen en Estado de Xbox Live.

4] Outlook.com está caído

Cómo saber si Microsoft Services está caído o no 4

De forma similar, el panel de control de estado de Outlook.com indica si el servicio está desactivado para los usuarios o no, específicamente para aquellos que utilizan Windows Mail, Outlook Connector, el cliente MSN Premium de Windows Phone y el Cliente de Windows Mail. Para comprobar esto, visite su portal Service Status page . Aquí, puede verificar el estado de los servicios que están en funcionamiento.

¿Le gustaría compartir sus experiencias sobre la reciente interrupción de los servicios de Microsoft? ¿O desea dar su opinión? Por favor, hágalo en la sección de comentarios a continuación.

Contenido Relacionado

Deja un comentario