Cómo solucionar el mensaje de error Aw, Snap! en el navegador Google Chrome

Aw, Snap es una página de error común que la mayoría de los usuarios de Google Chrome deben haber visto. Este error ocurre cuando una página no se carga en su navegador. Me he enfrentado a este error a menudo mientras intentaba conectarme a Facebook, y siempre he supuesto que demasiada carga en el lado del servidor es la razón detrás. El hecho que siempre me ha sorprendido es que al hacer clic en los botones RELOAD un segundo más tarde hace que el sitio web se cargue bien. Así que en este post, vamos a aprender acerca de lo que básicamente es la causa detrás de la página de error As Snap en Google Chrome.

Cómo solucionar el mensaje de error Aw, Snap! en el navegador Google Chrome 1

Aw, Snap, Algo salió mal mientras mostraba esta página web. Para continuar, recargar o ir a otra página. Recargue.

Compruebe su conexión a Internet antes de proceder a las reparaciones. La conexión intermitente a Internet es la primera razón para obtener esta página de error.

Error de bloqueo de página en Chrome

Cuando se obtiene este error para una página web, lo primero que debe hacer es comprobar si otros sitios web están cargando o no. Si está obteniendo el error para un sitio web específico, podría haber algunas extensiones de scripts de usuario que podrían bloquearlo. Intente abrir el sitio web en modo Incógnito en este caso. Si el sitio web se está abriendo, desactive sus extensiones e inténtelo de nuevo. Podría funcionar.

Recargar la página

La solución temporal pero más rápida para este mensaje de error es hacer clic en el botón RELOAD. También puede actualizar la página utilizando el método abreviado de teclado (Ctrl+R) o simplemente la tecla F5. Esta corrección sólo se puede pasar si se obtiene este error ocasionalmente, pero si a menudo se obtiene el mensaje de error, es necesario comprobar la corrección permanente.

Borrar la caché

Si el botón RELOAD no ayuda, borra la caché de tu navegador e intenta cargar la página de nuevo. Los archivos de caché a veces están dañados o incluyen los archivos antiguos que hacen que la carga de su navegador sea lenta. Además, estos archivos de caché desordenan el espacio de su PC, lo que puede provocar una carga lenta. Por lo tanto, eliminar la caché puede ayudarle a evitar el error Aw, Snap.

Extensión/Tabs/Apps

Mientras se ejecutan muchas extensiones y aplicaciones, su dispositivo puede quedarse sin memoria y esto da como resultado el error de carga de página Aw, Snap. Deshabilite/desinstale algunas de sus extensiones e intente cargar la página de nuevo. Abrir muchas pestañas también puede ralentizar el dispositivo, cerrar todas las demás pestañas excepto la que muestra un error de carga lenta y ver si ayuda. Puede iniciar Chrome en Modo a prueba de fallos escribiendo » chrome.exe -disable-extensions » en el cuadro Ejecutar y pulsando Enter. Esto abrirá Chrome en Modo seguro, con los plugins, extensiones, etc. deshabilitados.

Comprobación de malware

El malware tiende a ralentizar la velocidad de Internet y el sistema operativo. Si recibe este error de carga lenta con frecuencia, debe comprobar si hay malware en su PC. Siempre se recomienda utilizar un buen software antivirus para mantener su PC protegido contra los Troyanos y Virus dañinos.

Actualizar Chrome

Cómo solucionar el mensaje de error Aw, Snap! en el navegador Google Chrome 2

El navegador obsoleto es una de las principales razones de la lentitud de carga y por lo tanto actualizar tu navegador Chrome es una buena idea para evitar el error Aw, Snap. Para ello, ve a Configuración de Chrome y haz clic en la pestaña Acerca de en el panel izquierdo. Busque las actualizaciones disponibles aquí.

Crear un nuevo perfil de usuario

A veces, un perfil de usuario corrupto también provoca este error. Si está obteniendo este error, es mejor que cree un nuevo perfil de usuario, donde perderá todos los marcadores, extensiones, etc. guardados.

Deja tu comentario abajo si tienes más correcciones para este problema.

Contenido Relacionado

Deja un comentario