Cómo solucionar problemas de conectividad de la cubierta de tipo de superficie o del teclado

Surface Type Cover or Keyboard ofrece una de las mejores experiencias a la hora de escribir. No sólo está diseñado para ofrecer el mejor aspecto, sino que también está diseñado para garantizar que pueda realizar su trabajo correctamente y con mayor rapidez. Sin embargo, si tiene un problema, en el que el teclado no se detecta o no se escribe nada a máquina, deje questroubleshoot solucione su cubierta de tipo de superficie o teclado. A veces, cosas tan simples como separar y volver a colocar la cubierta de tipo de superficie o el teclado resuelven el problema.

Solucionar problemas con la cubierta de tipo de superficie o cuestiones de conectividad del teclado

Cómo solucionar problemas de conectividad de la cubierta de tipo de superficie o del teclado 1

Antes de comenzar, asegúrese de verificar si la cubierta de la superficie está rota o necesita reparación física o reemplazo, si está bajo garantía. Puede ir a Página de Dispositivos de Microsoft , y comprobar. Usted debe tener su teclado registrado, y hablar con el servicio de atención al cliente al respecto.

Asegúrese de tener instalado el último controlador

Asegúrese de instalar las últimas actualizaciones de Windows para su superficie. Esto también instalará las últimas unidades para asegurarse de que son compatibles con Surface y Windows 10. En caso de que todo esté actualizado, es posible que desee reinstalar a la fuerza el controlador de la cubierta de la superficie.

  • Abra la sección Administrador de dispositivos , expanda Teclados y, a continuación, haga clic con el botón derecho del ratón en Dispositivo de filtro de cubierta de tipo de superficie .
  • Seleccione Uninstall device> OK .
  • Reinicie su Superficie.
  • Esto hará que Windows lo vea como un nuevo dispositivo y descargará e instalará automáticamente el controlador de Surface Cover. El Internet es imprescindible para esto.

Limpie los conectores de la cubierta del tipo

Es posible que el polvo atascado entre los conectores no permita que funcione correctamente. Puede usar un bastoncillo de algodón con alcohol para limpiarlo. Simplemente frótelo de un lado a otro sobre los seis imanes circulares en el conector de la cubierta tipo. A continuación, dejar que se seque. Una vez seca, vuelva a colocar la cubierta y asegúrese de que todos los imanes toquen el borde inferior de la superficie.

Reinicie su Superficie si no puede escribir nada

Contenido Relacionado

Deja un comentario