Cómo solucionar problemas durante la instalación de Office

Las instalaciones de Microsoft Office suelen ser sencillas, pero en ese caso se trata de un software. En esta guía examinamos algunos problemas comunes y cómo solucionarlos durante la instalación de Office. Estamos examinando cuestiones relacionadas con Office 2013, Office 2016, Office 2019 y Office 365. Hay algunas comprobaciones que siempre debe realizar antes de cualquier solución de problemas.

  • Asegúrese de tener una suscripción activa o una licencia activa.
  • No ha cruzado el límite del número de dispositivos permitidos para la instalación.
  • Utilice la misma cuenta para activar la Oficina con la que realizó la compra.

Las correcciones pueden ser realizadas por particulares si utilizan Office para el hogar, Office 2019, Office 2016 y Office 2013. Los usuarios de Office for Business & Enterprise deben ver los problemas y resolverlos.

Cómo solucionar problemas durante la instalación de Office 1

Solución de problemas durante la instalación de Office

Si Microsoft Office encontró un error durante la instalación y no está instalando en Windows 10, entonces este post le ayudará a solucionar los problemas durante la instalación de Office.

1] Desinstalar Office para una solución rápida

Lo primero que debe hacer es abortar la instalación, reiniciar el equipo e intentar reanudarla. Si eso no funciona, esta sencilla herramienta para desinstalar Office por completo.

Descargue Microsoft Office Uninstall Tool desde Microsoft. Se usa para desinstalar la instalación existente y reinstalar Office.

TIP : Este mensaje le ayudará a corregir el retraso en la instalación de Office, o está en un mensaje de conexión lenta.

2] Error del sistema operativo no soportado

Es posible que haya descargado una versión incorrecta, y cuando intente instalar, obtendrá este error. La mejor manera de instalar Office es desde Office.com o products.office.com.

Puede que tenga que instalar desinstalar 32-bit y reinstalar 64-bit.

3] Deténgase, debe esperar para instalar Office

Es un error común de la oficina. Ocurre en dos escenarios

  1. Si no ha actualizado Office a la última versión
  2. O cuando tiene una aplicación de Office independiente que ya está incluida en la nueva suite de aplicaciones de Office

Para resolver esto, necesita actualizar Office yendo a File>Account > Product Information > elija Actualizar Opciones > Update Now.

La segunda opción es desinstalar la versión autónoma de Office.

4] El botón Instalar no instala Office

Si el botón Instalar está inactivo o en gris, significa que no tiene una suscripción a Office 365 activa. Para la versión Home, puede renovarla manualmente, y para la empresa, conéctese con su Admin.

Estas sugerencias deberían ocuparse de la mayoría de los problemas generales relacionados con la instalación de Office. Si hay algún código de error específico, comparta los comentarios, y lo cubriremos en posts separados para resolver los problemas durante la instalación de Office.

Contenido Relacionado

Deja un comentario